![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi9 global 64gb + cargador carga rápida + cargador carga inalámbrica 20W + Funda Nillkin a estrenar
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi9 global 64gb + cargador carga rápida + cargador carga inalámbrica 20W + Funda Nillkin a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 9 * Precio: 2 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Marca inapreciable en esquina * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: +5€ por mrw * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfectas condiciones. Con protector de hidrogel tanto en pantalla como en la parte trasera. SIEMPRE con funda (la marca de la esquina fue por caída con la funda pero incluso con ella se marcó un poco. Apenas se nota, solo a contra luz) Cargador y cable de carga rápida sin estrenar (me venía con el cargador inalámbrico pero lo cargo en carga normal con el cargador que viene con el teleofno) Funda Nillkin sin estrenar. Solo cambiaría por Oppo Find X u Oppo reno Mira mira puntuación tanto aquí como en wallapop: ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/413500866?_p...&_me=s_android * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por negriton Día 03/11/19 a las 10:09:09 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|