![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me quedo con el Mi8 o cambio al iPhone XS
Buenos días compis del foro.
A ver, quería poneros en mi situación y pediros consejo, ya que ahora mismo estoy hecho un lío y tengo que aclararme antes del viernes. Hace 3 semanas, compré en Amazon reacondicionados un Xiaomi MI 8 de color azul, por 180€ en un estado excelente (64gb). La verdad es que el teléfono va de perlas, aunque quizá acostumbrado a tamaños más pequeños, me está costando un poco adaptarme, pero por lo demás todo genial. La cuestión es que un familiar va a comprarse un iPhone 11 Pro Max, y me vende su iPhone XS de 256gb con un 98% de batería y 4 meses de uso por lo que le dan en la Apple Store (me dijo que le diera 480€, que no tiene ganas de ponerse a venderlo por internet). El teléfono lo tiene impoluto, con cristal templado y ni un solo roce, además me da una funda original de Apple. Ahora viene la pregunta del millón... ¿haríais el esfuerzo en adquirir el iPhone? ¿Verdaderamente merece la pena? Decir que el Mi8 aún tengo unos días para devolverlo a Amazon y mi uso es el de navegar, correo, algo de clash royale, forear, redes sociales, fotos y videos a los peques, escuchar música y gps a la ida, vuelta del trabajo con Android Auto (o con Car Play, ya que mi coche dispone de los dos sistemas) y usar dos sim (ya he consultado que mi compañía dispone de eSIM en caso de que me quedara con el iPhone). También comentar que me encuentro cómodo con los dos sistemas y todo lo que hago en uno, lo hago en otro sin problemas. Siento la parrafada y espero que me podáis ayudar a salir de dudas, ya que no sé que hacer. Un saludo y gracias de antemano por vuestros comentarios!! Última edición por SanxeS Día 23/10/19 a las 08:19:11 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ojo con la memoria interna no sé el Mi8 que almacenamiento tendrás, pero si te coges un iPhone de 64 GB de almacenamiento, a muchos de los que conozco se les quedaba muy corto. |
|
||||
|
||||
Con los pies en la tierra,no es necesario,pero me parece un pedazo de precio siendo el de 256gb,si puedes permitírtelo y te da igual cambiar de ecosistema...
|
|
||||
|
||||
Con el Xiaomi me apaño, pero el precio que me pide me tienta y mucho, no se si ganaré en algo a parte de almacenamiento y un tamaño más comedido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como digo todo está en que te de igual cambiar de ecosistema y que puedas permitírtelo |
|
||||
|
||||
Cita:
Sé que es un preciazo el que me hace mi familiar, y los 300€ los tengo, pero no se si me merece la pena realizar la inversión. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver, falta no te hace, pero a ese precio es un chollo... si no te adaptas te da para venderlo, invitar a cenar a tu familiar, a la parienta y te sobra para algo más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tamaño del Mi 8 se me hace un pelín grande, lo tengo tan solo 3 semanas, pero imagino que acabaré acostumbrándome. Con las 64gb me apaño bien, ya que con 1TB en One Drive, voy limpiando el carrete cada mes y tengo espacio más que de sobra. Quizá lo mejor sea comprarlo y al ser buen precio, no tendré problema en venderlo si no me convence. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ten en cuenta que es cambiar Android por ios, con lo que ellos conlleva. Vas a ganar en cámara (aunque no mucho) y tamaño. Vas a perder en batería. Valora si te vale la pena el pago de ese dinero extra menos lo que te den por el tuyo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días
Si te lo has planteado es por algo. Yo lo cambiaría sin dudarlo...si no te vas a quedar con las ganas y estamos aquí dos días compi. No veo comparativa justa posible entre un mi8 y un XS de 256gb...no se..en mi opinión sería como comparar a Ferrer con Nadal sin menospreciar al de Jávea. Además me hace bastante gracia lo de "adaptarse al sistema"...como si IOS fuera opositar a Notario.. veo a cierta gente muy justita..la verdad. Suerte en tu decisión Saludos |
|
||||
|
||||
Pilla el XS y véndelo, te sacaras un dinero jeje.
Ahora en serio, el XS es superior al Mi 8, pero es más si te gusta android o iOS, pero por el precio que te lo dejan está muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
El sistema operativo es algo que no le doy mucho valor, ya que me apaño bien con los dos y no tengo problema, todas las aplicaciones que uso las tengo en los dos sistemas. |
|
||||
|
||||
Por el precio que te sale, gustándote ambos sistemas, siendo encima de un familiar por lo que sabes que está perfecto.......no hay ni que pensar, tengo más que claro que me pillaría el iPhone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces con ese almacenamiento vamos que seguro que no lo agotas. Si te compensa económicamente adelante. |
|
||||
|
||||
Por ese precio yo no me lo pensaba. Redondea, dale 500 € y salís ganando los dos.
|
|
||||
|
||||
Necesidad no hay, pero es un chollo que puedes incluso revender y sacarle un par de cientos. Yo lo pillaba
|
|
||||
|
||||
Ya le he dicho que me lo quedo, por lo que el viernes ya lo tendré en mis manos. Ahora a ver que hago, si lo revendo o me lo quedo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Dices que estás contento con el que tienes. Puedes pillarlo y venderlo, sacando algo de pasta (para que te hagas una idea en webuy te darían 557 si está en perfecto estado, eso quiere decir que si lo vendes por tu cuenta podrías conseguir algo más). También podrías devolver el Mi8, por lo que tendrías acceso a otros terminales de gama alta (Iphone XR, 11, etc), pero creo que no hace falta con el uso que le sueles dar.
En resumen, yo lo pillaría, vendería ese, devolvería el Mi8 y pillaría un Mi 9T que yo creo que vas a estar bien, con más batería para el tema del GPS y de dimensiones similares al Mi8. El dinero que sobra, te lo quedas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:22 (GMT +2)