![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Que smartphone me compro?? Necesito ayuda y consejo compañeros
LLevo como dos semanas estudiando de verdad muchos modelos en varias marcas. Viendo vídeos de opiniones, he ido a centros comerciales y muchos los he probado, etc... Conclusión? No me termina de gustar ninguno!! Ayuda!!!
Os cuento mis preferencias: - Pantalla: entre 5 y 6.1 " que tenga una densidad decente. 400 en adelante ppp. - 4 Gigas de ram. Y mínimo 64 de interna. Y por dios que posea para micro sd. - Una batería decente. No sé de 3500 mha en adelante? ![]() - Tengo pensado gastarme entre 200 y 300 eurillos. - Android mínimo 9 verdad? O en su defecto 8 y que disponga de actualizaciones. - Que tenga buenas cámaras para fotos-vídeo y selfies. - Que tenga jack 3.5 En el mercado he visto muchos y algunos me gustan, pero no termino de lanzarme. Si no es por la autonomía es por otra cosa...No quiero un ladrillete. Ni quiero un móvil que rule laggeado si juego a algo de vez en cuando... No me importa la marca. Diría que busco un gama media bien equipadito. Saludos amigos y gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, conoces la marca Oppo? Yo me miraría este q está muy bien y barato para lo que es.
https://www.cashconverters.es/es/es/...E485806_0.html Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
- Xiaomi Mi9 SE - Samsung A40 - Pocophone F1 - Huawei P30 Lite No todos cumplen al 100% pero son las opciones que mas se acercarían a tu requerimiento en especial en tamaño. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño contenido, buenas prestaciones y Android 9 por menos de 300€ nuevo?
El Mi9 SE es una buena opción y lo consigues por poco más de 250€ buscando bien pero eso sí, no tiene para sd y jack no tiene tampoco (pero se soluciona con un pequeño adaptador USB-C) aunque es bastante compacto por su tamaño. Última edición por Deadmau.5 Día 06/09/19 a las 22:50:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco tiene para slot sd. Y sin Jack. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tiene Jack de 3.5mm ni tiene para microSD
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre el mate 10 aunque tiene un tiempo ya, eso si encaja como anillo al dedo a lo que pides
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya... no controlo mucho de Xiaomi, pensaba que tenía jack como su hermano mayor. No trae el adaptador en la caja como sí que lo trae el Mi8 lite? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 18€ que valen unos redmi airdots es hora de decirle adiós al Jack y mira que yo era defensor de Jack pero es que estar a día de hoy todavía con el cable colgando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 9T.
|
|
|
|
Pues no os lo vais a creer, pero llevo unos días investigando sobre el mate 10 y como un youtuber le mete android 9 y le va perfect . Me gusta bastante ese terminal. Pero claro... tiene cuanto? un año y medio? lo he visto por unos 200 o así...le chuto android 9 y tengo un buen cacharro, no? ojuff,,,,no sé que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos la batería, estas describiendo el g7thinq
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una calidad decente con aurículares bluetooth te pueden costar fácilmente el doble que los de cable. Aparte que los auriculares hacen de antena para la radio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quito razón pero no lo considero un drama
|
| Respuesta |