![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Gente mi HTC Diamond ha muerto. El servicio de reparación dice que no hay nada que hacer. Sin embargo tengo varios "accesórios" que me he ido comprando que os podrían servir de mucha utilidad. Todo está utilizado (menos los auriculares, nunca me han gustado) pero funciona perfectamente.
En principio se vende todo el conjunto pero podríamos hablar de algunas cosas por separado. El precio es totalmente negociable, pero no me seais ratas jeje. Pago preferible por paypal sino ya hablamos como hacerlo. Los artículos son: 2 Baterias ORIGINALES para HTC Diamond (la que venia en el teléfono y otra que compré aparte), funcionan perfectamente y la duracion es la normal, la que pueda durar la vuestra vamos. 1 Cargador SOLO PARA baterias (para que no tengas que estar cargando una y luego la otra metida dentro del movil) TAMBIÉN sirve de base de sincronización con el pc. 1 Cargador Oficial HTC para mechero del coche. 1 cargador Oficial HTC (toma de pared + cable usb-miniusb) 1 Auriculares HTC (Estan nuevos, son los que venían en la caja original) 3 Stylus para HTC Diamond Originales (2 Nuevos, 1 Medio usado). 2 Tapas traseras de HTC Diamond (1 Nueva, la otra es la que yo llevaba pero siempre estaba dentro de 1 funda, se conserva bien). Gracias por vuestra atención. Espero vuestras respuestas. Última edición por manry69 Día 01/10/10 a las 09:51:09 Razón: No hay respuestas de gente interesada. Venta al mejor postor jeje. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Podrías decir un precio aproximado de todo el conjunto..? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira yo habia pensado aproximadamente 40€ + gastos de envío. Los gastos de envío serán entre 7€ y 10€. De todas formas es negociable 100%. Manda mensaje por MP y lo hablamos.
![]() ![]() |
|
y el terminal lo vendes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El terminal se lo quedó el Servicio Técnico al darlo como no reparable. Si te interesan los accesorio podemos hablar. Temgo ganas de perderlos de vista jejeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy nuevo y no ser mandar MP, pero me interesa si lo tienes todavia, negociando el precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la venta, cerramos el post
![]() Recordad que podéis votaros, comprador y vendedor para así saber siempre como han ido las transacciones. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:19 (GMT +2)