![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar k20 pro a transparente, fotos
Pues eso, lo tengo en azul pero como me picaba la curiosidad del blanco compre la carcasa trasera en Aliexpress, que vale menos de 9 euros
Pero la verdad es que la puse y quedaba como Cristo 2 pistolas al tener el marco azul ( ver primera foto) Así que le he quitado la pintura a esa cover blanca y lo he dejado totalmente transparente, junto a una cover que pille acabado mate le da un look curioso La primera foto es con la tapa blanca, horrible y las otras ya con la transformación Un saludo!! IMG-20191003-WA0014.jpgIMG-20191004-WA0039.jpgIMG-20191004-WA0038.jpgIMG-20191004-WA0033.jpgIMG-20191004-WA0037.jpgIMG-20191004-WA0036.jpgIMG-20191004-WA0034.jpgIMG-20191004-WA0035.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Que tal el proceso, sale fácil la pintura, es fácil quitar la tapa??
Queda guapo, la verdad |
|
||||
|
||||
Cita:
La pintura si, es una pegatina, al principio hay que aplicar bastante calor para poder levantar la primera esquina pero cuando ya puedes tirar sale ver una pieza Eso si después necesitas cinta de doble cara fina y buena para poner en todo el borde para poner la carcasa porque con la capa de pintura de la llevas Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Marco negro y trasera blanca tiene que estar potente |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero en azul quedaba fatal , en directo aún cantaba más aún con el botón rojo... Era un canteo parecía el polo ese de 20 colores |
|
||||
|
||||
Por cierto el próximo mod es poner un led de notificaciones en la parte de detrás aparte del de la cámara, tengo que localizar de donde alimenta ese led y dónde ponerlo pero sería un puntazo aunque ya hay que desarmarlo más y me da pereza
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaría ver el móvil con trasera blanca y marcos negros ![]() Porque no me convence mucho el marco del color blanco que es como un dorado y según como se mire es como un dorado rosado |
|
Buen aporte compañero, pienso se veria mejor con marco rojo o negro. Quedó muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que si queda bien me pillo el mi 9t pro negro y le pongo la trasera blanca |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorayala19901990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y por lo que veo tampoco es que quede muy bien ![]() Trasera blanca lo mejor le queda es como lo sacaron marco dorado o marco gris |
|
||||
|
||||
Cita:
Transparente en persona gana bastante, llama mucho la atención |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto también lo que mola de comprar la trasera es que es la del k20 pro... Y no se vosotros pero a mí me gusta más que ponga redmi antes que mi y abajo la serigrafía C€ y la serigrafía esa a los lados de la cámara... Y una cosa puedes poner el link de donde la compraste?? Última edición por ganterjunior Día 05/10/19 a las 17:28:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://s.click.aliexpress.com/e/BhPg2jXS |
|
||||
|
||||
Cita:
|