![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevo Amazfit GTS: esta si es la alternativa de Huami al Apple Watch ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Amazfit ha aprovechado hoy para presentar nuevos relojes inteligentes. El más impresionante es el Amazfit GTS, un reloj que desde un primer momento nos recuerda al Apple Watch, el que para muchos es el mejor reloj inteligente del mercado. Naturalmente, el logro de Huami consiste más en ofrecer un precio bajo, sin dejar de lado una buena experiencia. Huami se ha convertido es uno de los fabricantes más destacados del sector de los wearables. La compañía responsable de la Xiaomi Mi Band también tiene productos de gran importancia bajo su marca Amazfit. Uno de sus productos más exitosos fue el Amazfit Bip, un reloj muy barato que destacaba por incluir las opciones más básicas y una gran batería. La compañía no ha descansado, y si hace unas semanas conocíamos el Amazfit GTR, hoy han presentado un nuevo Amazfit, concretamente el GTS." fuente: elandroidelibre.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dice q la batería dura 14 días, de ser así, lo seguiré bien de cerca
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Huami debería centrarse en ofrecer un ecosistema (app/s-web) digno y dejar de sacar relojes como churros.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario: | ||
|
cuando es la fecha de salida?
|
|
alguien sabe cuando sale?
|
|
||||
|
||||
Se presentó hoy... Espérate un mes más o menos..
|
|
tiene buena pinta, creo que ya es hora de cambiar mi moto 360 2gen jajja
|
|
||||
|
||||
Estaban inspirados ese día
![]() |
|
||||
|
||||
La venta esta anunciada para el 24 de Septiembre en China, como te han dicho un mes mas o menos pero en China, aquí aun tardara mas
|
|
||||
|
||||
Los chinos copian la forma. De ahí que se ahorren el desarrollo de modelos a partir de la venta.
|
|
||||
|
||||
Es un amazfit bip con mejor pantalla y poco más que no justifica que cueste 3 veces más que el bip...de alternativa más bien nada
|
|
||||
|
||||
Como sea como el GTR que no puedes contestar a nada, no hay calendario y tiene un software muy justito lo veo una perdida de dinero estando el watch de Samsung muy económico, por ejemplo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo y digo creo que es un precio razonable, de todos Modos en un par de meses lo ves un 20 % más barato. |
|
||||
|
||||
Cita:
El wacht active cuesta el doble que el bip 2, también es cierto que lleva memoria y es todo diferente pero la batería dura poco más de un día. |
|
||||
|
||||
No me refiero al active, el watch de 46 le pega un repaso a cualquier Amazfit que no veas.
|
|
|
||||
|
||||
Claro que si pero también será 4 veces más caro pero obvio es mucho mejor en todo menos en batería que no creo que con 100amp menús que el wacht de 46mm aguante los 3 días por lo demas sin dudar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|