|
|
||||
|
||||
|
Versión g9650 con 32gb de almacenamiento..normal??
Hola compañeros, tengo desde ayer este modeo y no me di cuenta antes de como era, ayer estuve poniéndole una rom libre de Argentina y he visto esta tarde que me pone que es de 32gb. Es normal o ha pasado algo al ponerle la rom por oddin?
He de mencionar que al hacerlo las primeras veces me dio fallo al finalizar y para que fuese tuve que hacerlo con la opción de csc home en vez de csc normal.. Puede ser que se quedara como partido el disco de memoria o algo? Estoy perdidoScreenshot_20191012-182454_Device%20care.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprime el csc sin home en zip o rar,pinchas el zip y arrastras al escritorio del pc el archivo herolite_pit de dentro del zip,miras un tutorial de como flalsear los 4 archivos más el pit con odin,el pit hace las reparticiones y formatea todo el sistema interno,suerte.
https://androidzone.org/2015/08/odin...usar-tutorial Última edición por josechufa Día 12/10/19 a las 19:16:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el de sin home al flasear el pit te hará,formateo y repartición antes de flasear los demás archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. probaré a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
En este video lo verás mejor,es del S10 pero el sistema es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu pincha el zip luego el csc sin home esperas que abra y arrastras el pit al escritorio marcas el pit,lo metes en Odin y los otros 4 archivos y flaseas.
El video es para que veas lo que es el pit. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer lo hacía normal, descomprimir la rom y luego en cada apartado lo iba poniendo..cuando flaseaba con el csc normal no se completaba y me daba fallo. Solo me funcionó con el csc home y ahora he visto esto de 32gb. El pit es la pestaña que hay en oddin no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero tienes que sacarlo de dentro del csc sin home,comprimiendolo.
Este es un tutorial mio. https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app |
|
|
||||
|
||||
|
Vale..vale...mas o menos lo tengo claro..muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el.enlace mío del post anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto..muchas gracias..a ver que apaño esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
En el peor de los casos si me da el fallo de ayer al final del proceso se volvera a quedar con el modo download como ayer? O se puede quedar jodido de verdad?
Esque al quedarse asi ayer..puede ser por no tener bien lo de las particiones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el pit no te dará error usa la última version de Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josechufa Día 12/10/19 a las 20:42:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Si..creo que es ese..
Entonces en el csc al sacar el pit ya no tendrá ese archivo cuando lo cargue en oddin..no? Yo en el apartado csc cargo el csc sin el pit o cargo el original con pit? Aunque luego en pit cargue el archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post anterior tienes enlace de Odin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...te comento algo si tengo mas dudas si no te importa..que en estoy suy nuevo y no se muy bien como va todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema