![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuestro sitio en el Universo
Compañeros y Compañeras de HTCMania agradecer al foro que tengan un especio para estos temas que para muchos puede ser apasionante .
Cuando hablamos de ciencia espacial tenemos que ser consciente que toda la vanguardia tecnológica se encuentra aquí sondas , robots , satélites etc . Con todo estas herramientas y el trabajo de científicos y astronautas podemos ver a escala el universo estrellas ,planetas , galaxias , cúmulos todo esto en la pantalla de nuestro smartphons aquí no hay rivalidad entre fabricante esto nos une a todos y todas ![]() Hoy me estreno escribiendo este artículo NUESTO SITIO EN EL UNIVERSO . Nosotros formamos parte de una familia de planetas creados por el disco de acreción de la estrella nuestro Sol Nuestro Sol gira en unos de los brazos espirales de nuestra Galaxia la Vía Láctea . Unas estrella más en billones de estrellas Nuestra Galaxia órbita entre otras lo que se llama el cúmulo local una agrupación de galaxias NUESTO Cúmulo local ya forma parte de la inmensa red cósmica He intentado resumirlo muchísimo incluso puede que me deje muchos detalles es sólo una orientación Para que nos hagamos una pequeña idea de cómo de grande es el universo y lo insignificante y pequeños que somos nosotros ![]() Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenisima la informacion de verdad, pero no estoy seguro de si estoy feliz con mi sitio en el universo, porque estoy desesperado por pasar unas semanas lejos de mi casa y de mi loca familia. Incluso hasta mi perrito ultimamente ha estado super loco y cachondo . Cuanto me gustaria hacer un tour por Argentina o algo asi. Probar ese asado y ese Mate del que tanto hablan... Aunque Argentina es poco cuando vemos toda la galaxia y como tu dices, nos hace pensar en lo insgnificante que somos!
Saludos jaja. |
|
||||
|
||||
Como dijo Ellie Arroway en Contact, "Si estamos solos en el universo, cuanto espacio desaprovechado".
Este la verdad es que es un tema del que me gusta leer de vez en cuando, me parece realmente apasionante ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:59:11 (GMT +2)