![]() |
|
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fichero descargado
Hi, compañeros,
Se me ha descargado un fichero zip El fichero en cuestión es este: miui-blockota-raphael_eea_global-V10.3.1.0.PFKEUXM-V10.3.3.0.PFKEUXM-2c816dbc8b-9.0.zip y no sé cómo hacer para ejecutarlo. Agradezco ayuda. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo o es una ota o como se te a descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia lo de miui-blockota da yuyu
![]()
|
|
|
|
Pues no tengo ni puta idea...
El tema que este finde me saltó una actualización del sistema, pero como he estado fuera no tenía wifi para descargar. No tengo problema ( o no debería ) con el tema de cantidad de datos, por lo que le di para que descargara... pero me dijo "quétepires"..., que sin wifi no descargaba. Anoche, cuando llegué a casa lo estuve buscando, pero no encontraba nada para actualizar. Y ahora, estaba trasteando por la carpeta de descargas, he visto que el fichero estaba "pausado", lo he descargado pero no sé ejecutarlo para que actualice. Así ha sido y así estoy. Gracias. |
|
|
|
¡¡¡no jodas!!!
Yo creo que es "oficial" |
|
|
||||
|
||||
|
Para ejecutarlo debes ir a ajustes/mi dispositivo/versión de miui/tres puntitos arriba a la derecha y elegir paquete de actualizacion
Screenshot_2019-09-16-16-42-22-232_pl.zdunex25.updater.jpgScreenshot_2019-09-16-16-42-29-005_pl.zdunex25.updater.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no ves los tres puntos o lo de elegir paquete, dale al logo de miui10 unas cuantas veces y te saldrán q en las estables creo q lo esconden
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tu tienes el Xiaomi Mi 9T Pro comprado en España Global? Te lo digo por si no lo es y actualizas no tener un brick |
|
|
|
|
Cita:
Debe ser que una ver descargado, ya me deja ir a la zona de actualizar... porque lo ha pillado a la primera. Muchas gracias. Si quieres o tienes dudas de cómo se me queda, me puedes preguntar que en la medida que sepa contestar, te digo lo que pueda.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Se lo he comprado a un menda que los vende en FC, y al que le compré hace años y medio un note 5, y hasta ahora no he tenido problema. Creo recordar que los vende como "global"... pero hasta ahí llego. Ahora mismo lo tengo al 50.70% del proceso de actualización... En cuanto acabe, informo de ello. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta del bichon Ya podéis serrá no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada tranquilo Te actualiza sin problemas shur, disfrútalo el movilaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De momento me sale MIUI-V10.3.3.0.PFKEUXM ( ESTABLE ) MIUI Global 10.3.3 SISTEMA: parche de seguridad de Android actualizado a agosto de 2019. Seguridad del sistema incrementada Y en Android sigo con 9 PKQ1.181121 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo xina y EU llevan Android 10 y no se si los indios. En China es ya la 10.4.4.0 creo
Última edición por kadoc01 Día 16/09/19 a las 17:00:40 |
|
|
|
|
Cita:
No soy para nada muy entendido, pero creo que de momento, va como antes. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias, de momento parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hace unos dias, modelo global mi 9t 128Screenshot_2019-09-13-15-58-44-036_com.android.updater.jpg
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El mío es el 9T Pro 128 |
| Respuesta |
Estás aquí
|