|
||||
|
||||
La cámara me está decepcionado
Hola compañer@s,llevo una temporada con el Pixel 3Xl y la verdad es que la cámara me está decepcionado un poco,lo digo porque tengo un Pixel (el primero) también y me puse a trastear con los dos y la verdad que me gusta mucho más las fotos y la imagen del Pixel que la del 3XL son mucho más nítidas entre otras cosas,alguna idea o algo?IMG-20190825-WA0001.jpgIMG-20190825-WA0000.jpg733084699.jpg1341488691.jpg
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí en particular me gustan más las del pixel1 que las del 3,me esperaba más diferencia más...nose algo.
|
|
Sí, en eso tienes razón. Solo la cámara no es razón para pasar del 1 al 3. El 1 hace fotos igual de buenas.
|
|
||||
|
||||
Hola compis!
Yo tengo el 3 , hace 1 mes tuve el 2 y un mes antes el 1. Hice algunas pruebas en los mismos lugares y entre el 1 y el 3 si que veo bastante diferencia, en buenas condiciones en el 1 son más apagadas y el balance de blancos tiende a tonos verdes y azules, y el rango dinámico en inferior. En malas condiciones, las del 1 salen con más ruido menos detalle y también son más frías, y se nota la trepidación al no tener OIS. Entre el 2 y el 3 si que son mínimas, el 3 tiene un poco mas de rango dinámico pero yendo muy al detalle. Eso sí el modo retrato es espectacular en el 3 con un recorte superior al 2. Aún poniéndoles la gcam del 3 a los otros dos el retrato es muy superior en recorte y rango dinámico. Lo que si he notado es que en fotos normales con buena luz la mayoría de mis amigos al enseñarles un paisaje con el pixel 3 y el mismo con un P20 les gusta más la del P20. El exceso de nitidez por software y los colores saturados irreales son muy llamativos y a primera vista a alguien que no sea fotógrafo o no le importe la fidelidad de color de la escena las fotos de un gama alta Huawei, Xiaomi etc... parecerán mejores. Bajo mi experiencia y con mis gustos fotográficos después de trastear con Oneplus 6T, P30, S10, XZ3, mi9 etc... Cómo el Pixel 3 no hay nada, es apuntar y tener la certeza de que va a salir bien la foto y eso no me lo ha dado ninguno de los otros. Es solo mi experiencia ya que ando con un montón de terminales siempre trasteando jeje, no quiero entrar a debate pero al tener tan frescos los tres terminales pues he querido poner mi granito de arena ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amprosio su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo no sé cómo serán los Pixel 1 y 2 porque no he podido probarlos. Lo que si es cierto que comparado el Pixel 3 con otro gamas altas es cierto que lo que más valoro del cambio es el realismo de las fotos ya que en calidad andan todos muy parejos, pero poder pasarlo al pc y ver colores realistas es una gozada. Para mí es la cámara más compensada, con sus virtudes y defectos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Fotos del pixel1 y del 3xl a ver de cuál es cada una,es que son casi idénticas y yo es a lo que me refiero,que la cámara del pixel 3 es mejor...seguro,pero que me esperaba otra cosa porque las fotos del pixel 1 son casi iguales.1866400970.jpg1224554728.jpg340341169.jpg1374608533.jpg
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cual es mejor con poca luz? Hace tiempo que busco un móvil que grabe bien y es dificil, de noche todos son terribles. Solo uno que he visto en youtube que graba en time Square de noche con un pixel 3 parece que se salva. |
|
||||
|
||||
Sin olvidar algo importante que se suele pasar por alto, las fotos de los pixel se guardan en su resolución nativa en Google photos.a medida que las fotos son más grandes , esto puede ser determinante para aquellos, como yo, que usamos Google photos como nuestra única copia de las fotos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que por debajo de 16mb se guardan nativas con cualquier movil |
|
||||
|
||||
Cita:
No digo que sea malo pero no es de los mejores, los pixel nunca han estado en el top en calidad de video al contrario que en las fotos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se guardan a su resolución pero con compresión |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que es mejor en fotos complicadas Si haces una foto con buena luz hasta un móvil de 100€ hace buenas fotos En muchas marcas pasa lo mismo, sacan uno que despunta mucho en algo, y luego 1 o 2 generaciones después cuesta destacar otra vez en eso Igualmente lo que ves en pantalla y luego el resultado no tiene mucho que ver, lo digo por las fotos que pones de la pantalla Igualmente el sensor del pixel 1 tiene los pixels del sensor más grandes, luego para el 2 y el 3 ya los pusieron de tamaño normal |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:15:01 (GMT +2)