|
||||
|
||||
App de Notas. Escritura manual por defecto
Buenas. Cada vez que abro una nota con el S-pen me sale el teclado por defecto y tengo que darle a la opción de escritura manual para escribir con el pen.
¿Sabéis si ser puede configurar para que por defecto me salga la escritura a mano con lápiz? |
|
|
He tenido un "deja vu".. jajaja... eso mismo me pasó al pasar del Note4 al Note8... y sigo sufriendolo... ridículo pero cierto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() O sea que no se puede. El galaxy NOTE que se distingue de todos los demás móviles por su S-PEN cuando creas una NOTA no usa el S-PEN por defecto... Pues vale. Al menos podría detectar si el lápiz está desenganchado o no para elegir un modo u otro por defecto, si es que no quieren que podamos configurarlo a nuestro gusto. De todas formas me parece que esta app de notas es bastante pobre respecto a la del Note 4, sobre todo a la hora de personalizar. Última edición por Zhanhedralite Día 25/08/19 a las 09:59:10 |
|
||||
|
||||
La solucion es desenganchar el spen y pinchar en crear notas. Asi directamente la creas con el spen
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
algo es algo.
|
|
||||
|
||||
yo creo que vi que el teclado por defecto a usar fuera el escrito pero te pasará con todo no sólo con notas, asi que habra que elegir entre cambiar el teclado en las notas o hacerlo en todo el resto......otra opción es hacer la nota con pantalla apagada(escritura manual) y luego lo pasas a nota "oficial"
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Teclado
Yo en note9 hay unos puntitos le doy y me da opciones de manuscrito mira si eso te aparece y te apaña y escribe en la zona del teclado...
|
|
A mi se me abre el teclado de escribir automáticamente si el palito está fuera pero creo que hay que activarlo en algún lado de la configuración del teclado de Samsung. No recuerdo dónde pero está.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|