|
||||
|
||||
Reasignar pulsación larga del botón Home
Pues eso, ¿alguien sabe si se puede reasignar la pulsación larga del botón home a otra función o app?
Y si se puede desactivar? Es que el asistente lo tengo inactivo y me molesta. Última edición por Zhanhedralite Día 25/08/19 a las 10:46:31 |
|
|
Si se puede...Funciones Avanzadas/Boton lateral
|
|
||||
|
||||
El botón lateral no. Me refería al botón central de abajo. Cuando lo dejo pulsado unos segundos me sale el asistente de Google y no quiero.
|
|
||||
|
||||
creo y estoy bastante seguro de que no se puede, ya que eso es configuración de Android, quizas con el nuevo cuando salga....pero lo dudo, aprovechando si no es molestia el post.Alguien sabe como el boton home, el de atas y el otro se pueden poner que se vean y se oculten? sólo consigo dejarlos fijos siempre(te acaba quemando la pantalla) o quitarlos y usarlos con gestos, pero no lo que hacia antes que era que estaban ahi pero daba a una flechita y se "ocultaba la barra de tareas"
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si es eso pero me falta/no veo la opcion de "ocultar los botones" es decir me sale lo de usar gestos(deslizando con el dedo en la posicion del boton de abajo a arriba) la de que me salgan los botones y la de cambiar el orden de los mismos, pero no la opcion de ocultarlos o que se "bajen solos" cuando yo le de a un cuarto boton que te deberia aparecer.......
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|