![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Videoreview de la nueva HTC Desire HD por traqa666 Nuestro colega traqa666, al igual que hizo cuando salió la Desire, nos hace el primer videoreview de la nueva HTC Desire HD, el último maquinón de HTC. ¡Qué envidia!
|
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Muy buen video, te felicito por el terminal, diossss!!! la envidia me corroe jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Norabuena por la review y por el móvil. Se ve genial. A disfrutarlo.
|
|
||||
|
||||
... de acuerdo que es un maquinón (como lo puede ser el galaxy S), pero esa parte trasera con las "tapitas" de la batería sobre todo y el "garbanzo" que han puesto como cámara, a mi directamenete me echa para atrás, horrible el diseño.
|
|
No os por meterme con el tio del video pero a mi decir "Desire" como si fuera nombre de tía en castellano me parece también horrible, es Deseo en Ingles osea que se dice asi:
http://es.wiktionary.org/wiki/desire No obstante gracias por dejarnos ver este peazo de movil. |
|
||||
|
||||
Gracias traqa666, muy currado y objetivo, si señor...., disfrútala y cuando me llege el "nexus2" ya te avisare...
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a Traqa, aunque no se aprecia mucho la pantalla por la diferencia de luz ambiente.
|
|
||||
|
||||
una pena que no te pillaras la DHD, el movil hubiera ganado muchos enteros contigo en ese subforo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un abrazo.. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Traqa666 por hacer este reportaje a las pocas horas de tener la Desire HD
Por cierto WODAN, yo también digo DESIRÉ, y no disaier. Para tu información los nombres propios y comunes que provienen de otras lenguas puede usted pronunciarlos, cuando los ve escritos, como se pronuncian en la lengua original o como se pronuncian siguiendo la grafía castellana. Saludos |
|
||||
|
||||
Muy bueno como siempre, me encantan tus videoreviews, me gusta mucho las novedades que trae el sense aunque lo de la pantalla ya me imaginaba que lo notarias bastante, saludos y gracias por el video!
|
|
||||
|
||||
traqa666, enhorabuena por la videoreview y por ese pepino de telefono, la verdad que me gusta mucho ver reviews de los telefonos en nuestro idioma que siempre están la mayoría en otros y no se entera uno de nada (al menos yo que soy pésimo en inglés y de los demás idiomas mejor ni nombrarlos
![]() Un saludo y que disfrutes tu nueva maquina. |
|
||||
|
||||
Me ha gustado mucho la review, aparte que traqa666 lo hace con un tono muy amigable y ameno.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Pedazo de máquina y pedazo de video, gracias tio
![]() |
|
||||
|
||||
JUAS JUAS, como dejas al iphone
![]() ![]() ![]() Buena review, y excelente terminal. Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo de que pasará mucho tiempo para igualar la pantalla del iphone...en fin
|
|
que envidia... me sacare una con vodafone...
|
|
|
Cita:
no soporto de digan "desair" y peor los que dicen "hache te ce desair" ya puestos di "ac ti ci disair" |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|