![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi se apaga solo
Buenas, llevo con el mi 9T unos 3 meses aprox, estoy muy contento con el, si no fuera porque a veces se apaga el móvil.. se queda pillado, pantalla negra y móvil apagado.
Si me ocurriera de normal es un fallo que bueno.. no me importaría mucho entre comillas, el problema es que está mañana me sonó el despertador y al darle a posponer 10 minutos más, se apagó, menos mal que no me quedé dormido pero me di cuenta que tardaba en volver a sonar y ya vi que el móvil estaba apagado, a alguien más le ha pasado esto? Alguna posible solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, es muy de vez en cuando, pero me mosquea. La funda me extraña que sea porque me ha pasado con dos distintas, una más sólida y otra de silicona más débil
|
|
||||
|
||||
Al mes de comprarlo, me empezó a dar los mismos fallos. Además, note que me desaparecían iconos de la pantalla - tengo Nova Laumcher -. Estuve observando cuando pasaba, y la conclusión que he llegado, es que al no apagar el teléfono nunca, es como si la memoria colapsara, hasta el punto de recalentar el teléfono, borrar iconos, apagarlo.
Desde que lo reinicio todos los días, no me ha vuelto a pasar. |
|
||||
|
||||
Yo reiniciaba el móvil cada 3 días aprox, desde que me pasó eso me he propuesto reiniciar el móvil todas las noches.. pero menuda chapuza que se "sobrecargue" la memoria del móvil aún cerrando aplicaciones.. de la funda lo descarto totalmente, me pasó también sin funda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dais por ciertas muchas cosas que a otros no nos sucede. |
|
||||
|
||||
Perdón, lo di por supuesto por lo que leí a los que contestaron, crees que es un fallo de hardware? Le meto mucha caña al móvil con juegos, podría ser de eso?
Me esperaré y haré un hard reset más adelante a ver si se soluciona.. El uso tuyo del móvil es intensivo? O más bien es un uso normal? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues dejar el mobil dias/semanas encendido sin apagar!! pues seguro se jodera a la larga.. si solo lo reiniciar de veces en cuando no vale!! Yo lo apago una noche por semana en minimo. los componentes tienen que descansar!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
pero vamos que estos aparatos están fabricados para ambas cosas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|