![]() |
|
Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobertura movistar: ¿O2 o Digimovil?
Muy buenas. Actualmente tengo fibra con masmovil y por temas de cobertura quiero cambiar a Movil + fibra con cobertura movistar.
Veo por ahí que hay problemas con Digimovil en según que servicios (youtube... ) y O2 ofrece una tarifa parecida: Digimovil: 500Mb simétricos, 10Gb datos, ilimitadas 36€ O2: 300Mb simétricos, 5Gb, ilimitadas, fijo, sms 38€ Aunque O2 ofrezca menos fibra y datos, si el al final da más calidad igual merece la pena. ¿Alguien puede contarme su experiencia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy con O2 y pago 50€ con 600Mb y llamadas ilimitadas en fijo y móvil. Móvil con 25Gb y perfecto. La cobertura Movistar me funciona de maravilla sin cortes (son la misma compañía)
Si te gusta el fútbol, yo me miraría la oferta de movistar (seis meses a bajo precio) y luego te cambias a O2. Te cambian en la tienda de Movistar a O2 sin problemas y das de baja la tv. Yo lo hice a las 13:00 y a las ocho de la tarde ya estaba con O2, ya que el router y la tarjeta SIM son las mismas. Un saludo |
|
Me parece muy interesante O2, pillo sitio
|
|
||||
|
||||
Nadie que pueda comparar entre la velocidad del 4g en ambas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|