![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Comprobado, cuando me pasé a Pepephone, hace menos de un mes, venía de Movistar. En mi Nexus One tengo configuradas dos conexiones VPN, la del despacho y la de un cliente, que funcionaban perfectamente. Hoy he probado a conectarme y no funcionaba la conexión con ninguna de las dos, en ambas el terminal me dice que la conexión ha sido bloqueada por un cortafuegos o similar. La siguiente prueba ha sido probar la VPN con el Nexus One conectado mediante WiFi (en vez de la conexión de datos móvil) y se ha conectado a la VPN perfecto.
Con el problema aislado a la conexión móvil (GPRS/3G/HSDPA) he hecho una prueba sencilla, he cambiado el punto de acceso de gprsmov.pepephone.com a gprs,pepephone.com y ¡bingo! Las VPN han vuelto a funcionar ![]() Resumen, los que necesitéis conectar con VPNs, usad como punto de acceso: gprs.pepephone.com Esta semana iré comprobando si el consumo de batería se ve alterado por este cambio. Yo creo que no va a haber diferencia, pero ya lo veré. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a igalan su comentario: | ||
|
|
|
Muy interesante lo que comentas... muchas gracias!
Cita:
Yo, de momento, estoy con el gprsmov... ya sabiendo más o menos lo que me consume, mañana empezaré las pruebas con el otro APN... ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias igalan por la informacion.saludos
|
|
||||
|
||||
Después de una semana puedo confirmar que no noto diferencia alguna en consumo de batería entre usar gprsmov.pepephone.com o gprs.pepephone.com. Tengo la conexión de datos permanentemente activa, así que si hubiese diferencia, por fuerza la tendría que notar, pero no la hay en mi Nexus One
![]() Por ello paso a usar el APN gprs.pepephone.com, ya que con el otro las VPN no funcionan y es una función que necesito. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igalan su comentario: | ||
|
Yo también llevo unos cuantos días usando el APN gprs.pepephone.com, y TAMPOCO he notado diferencia de consumo...
También dejo, por tanto, esta configuración... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|