|
|
HTC SENSE 2.5 para el TOUCH PRO2??
Hola amigos de HTC mania saludos desde Venezuela... mi inquietud es si alguien sabe de el htc sense q trae el hd2 (leo) en un cab compatible para nuestros rhodium. ya lo he visto para el Imagio, no dudo que ya este por alli para el pro2 si alguno sabe por favor compartan los links.... Muchas gracias de antemano...
Saludos...!!
|
|
|
|
|
|
Que raro... Mi Rhodium es de Movilnet y vino con HTC Sense... Seguro que no lo tiene el tuyo??? Ve a configuración y ve al icono Hoy, y luego a la pestaña "Elementos". Deberías ver activado el HTC Sense.
Otra manera de saber es si te permite vincular tu tarjeta de contacto y a "tus" contactos a cuentas de Facebook y publicar "Status" desde tu tarjeta de contactos... Si logras hacerlo, ve a tu cuenta por el navegador de tu PC y en muro observa si aparece tu publicación... |
|
|
|
Se me olvidaba preguntar, que versión de windows mobile tiene tu Pro2???
|
|
|
|
Hay ROMs con Sense 2.5 disponibles para el Rhodium desde hace laaaargos meses ... date una vuelta por xda-developers y encontrarás varias. Te recomiendo comenzar con una como la que uso en mi aparato (puedes encontrarla en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562773) ya que no es muy exigente en términos de recursos.
No olvides que los Leo tiene un procesador más poderoso que los Rhodium, por eso las ROMs "de última generación" destinadas al Leo no corren bien en nuestros aparatos. |
|
|
|
el mio lo tiene pero quiero saber si se puede actualizar a sense 2.5 no escuentro un programa para editarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quisiera ese HTC Sense 2.5...
|
|
|
|
yo quiero saber una cosa... Si mi equipo es CDMA, al acrualizar la ROM tendré que ir a las oficinas de movilnet para que vuelvan a reactivar el teléfono?????
|
|
|
|
perdon, actualizar...
|
|
|
|
si te metes con la room y lo llevas con una diferente a movilnet pierdes la garantia
|
|
|
|
conoces alguna ROM que pueda utilizar y algun tutorial que me explique como hacerlo???
|
|
|
|
|
Cita:
Debe haber alguna manera de regresar a la ROM original.... que me confirmen los mas veteranos en esto!!!! Si existe, mi inquietud es: Es el mismo procedimiento de montarle una ROM cocinada? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda bien grande y si alguien me la puede aclarar se lo agradeceria mucho.
Cambiar a sense 2.5 es lo mismo que cambiar de rom? o son cosas por separado? disculpen si es una pregunta muy basica pero no entiendo nada. No saben donde pueda encontrar encontrar un tutorial para actualizar el sense a 2.5 (o cambiar de rom) pero a prueba de tontos? Muchas Gracias Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
que version de windows mobile trae el TP2 de movilnet y que version de touch flo...?? trae el sense...??? los iconos son de colores...???
|
|
|
|
El TP2 Movilnet es el hibrido XV6875, el mismo de sprint. Viene con Windows Mobile 6.5,y Sense 2.1. Los íconos de los Tabs son de colores... Pero no trae Twitter... Quisiera saber que ROM podría instalarle con Sense 2.5 aparte de la de Sprint, y tambien saber si esta tiene para lenguaje en español... Y por supuesto instrucciones paso a paso para hacerlo ya que soy o somos nuevos en su mayoría en esto...
|
|
|
|
Estoy igual que muchos, no se nisiquiera para que es especificamente la ROM, por lo que me da iedo intentar cambiarla, tengo poco mas de un mes con el equipo y me da miedo dañarle algo
|
|
|
|
Hola a todos, tengo tiempo usando htc, tuve el mogul y ahora el tp2 de movilnet en venezuela, mi curiosidad es que he visto en esta pagina cantidad de fotografías de htc sense muy distinto a como se ve el que trae por defecto mi tp2, la cuestión es que soy nuevo con eso de las rom´s y su modificación, si quisiera actualizar el sense de mi tlf a juro tendría que cambiarle la rom a mi tlf por una mas actual? Y de no ser asi como lo hago? De verdad les estaría bastante agradecido, de antemano muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
actualizarla es sumamente a otra rom es facil dificil es la configuracion y tienes q saber q sea una rom de untp2 cdma o uno gsm porq si instlas uno q no es si lo logras configurar tu no te va a navegar |
|
|
|
Hay por allí un CAB que cambia el Sense de 2.1 a 2.5 pero no queda bien... Quedas con tantas fallas y errores que luego terminarás haciendo un hardreset para regresarte al 2.1
La única forma sana de saltar del 2.1 al 2.5 es flasheando una nueva rom que ya lo traiga incorporado. El proceso no es para nada complicado y siempre puedes volver a la ROM original si tomas como precaución buscarla y tenerla guardada en caso de necesitarla por cuestiones de garantía, aunque estoy seguro que una vez que montas una ROM cocinada con Sense 2.5 no vas a querer regresar al 2.1 Aunque el proceso de flashear es sencillo, requiere tiempo suficiente para leer, volver a leer y nuevamente leer mucho. No se trata de conectar, click y ya. Una vez que has flasheado la primera vez, andarás probando una rom nueva cada mes pero la primera da un cague de pronóstico reservado. Lo único importante es determinar el modelo exacto de nuestra TP2 para determinar cual HardSPL debe aplicarse y, una vez liberada con el HardSPL, podrás flashear todas las ROMs que quieras siempre que sea para tu modelo de teléfono. Si se animan a flashear, me echan el grito que ya yo pasé el susto y me aprendí los pasos de memoria y con los ojos cerrados..! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo kenouno yo monte la rom esa que me dijistes, la que tiene el sense 2.5, la energy rom, pero veo que el telefono corre algo lento en comparacion a la rom que tenia antes, es solo mi telefono o en el tuyo tambien se pone asi, no sabras si hay manera de solucionarlo?
Saludos! |
|
|
|
|
|
Por favor digan donde estan esos cab, quiero revisarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»