![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: :::LG G8s ThinQ::::::: * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G8s ThinQ * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: lanzarote * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correo certificado urgente con numero de seguimiento, seguro opcional. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/07/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este precioso LG G8s ThinQ, sin uso, solo abierto para comprobarlo, todo impoluto, con factura, la pantalla es una pasada y aun precio estupendo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por neofrost37 Día 28/07/19 a las 14:54:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto sí es un precio, no como los que piden más de 500€, jejeje
Seguro que se lo queda el compi, si no, durará cero coma Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados !!!, aclaro que el orden de los interesados son:
1- @snagix 2- @tomfuege 3 - mi querido amigo @yoguini !! Muchas gracias a los interesados, cualquier cambio lo notifico por aqui.... a ver quien se lleva este pequeño a veranear a su casa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguimos, quien se decida primero, se lo lleva. UN saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, los compañeros@snagix y @tomfuege se retiran de la venta, el primero por que no lo tiene claro y el segundo por que lo necesita es de finde y no puedo garantizar su entrega en ese tiempo, así que seguimos !!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El jerezano @yoguini menudo fenómeno!!!!
Este no se le escapa...por si acaso me poco a la cola ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues chicos, aun nadie se decide, lo tiene todo pero aun nadie se lanza a la piscina !!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, sigue disponible chicos, super precio y no tiene uso ninguno !!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero bueno, tantos novios como tiene y aun esta a la venta?, jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo dices con conocimiento de causa. La verdad es que es una pena que este pedazo de móvil esté tan infravalorado. Yo me quedé con las ganas de catarlo (y ya es raro en mí, jejeje). A ver si llegamos el OP y yo a buen puerto, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida de la noche !!!!... y chicos, ya esta regalado de precio, los hay mas caros en el foro y aun asi me seguis tirando el precio al piso, señores, compostura por favor !!!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Señores a este forero solo le falta cantarle una nana al teléfono por las noches antes de ir a dormir, la diferencia no es el precio del teléfono señores, es el estado del dispositivo, y doy fe de que @neofrost37 si dice que está impecable, lo está. Todavía me caliento yo ya verás..jajaj ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:31:07 (GMT +2)