![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG V30 NEGRO 70 € * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: V30 AT&T LIBRE * Precio: 70 € envío incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No enciende. Estado estético 9/10 * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correos certificado incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No tengo factura * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: LG V30 de la operadora AT&T liberado color negro. 4GB de ram/64GB almacenamiento. Fue comprado en ebay. Menos de 2 meses de uso. Se vende para piezas o reparar. No enciende. Al conectar el cargador vibra y salen las rayas verdes que se ven en las fotos, pero no enciende. El teléfono no ha tenido ningún golpe, ni daños por líquidos. Una noche lo dejé cargando, funcionando perfectamente, y por la mañana me lo encontré que no encendía. El estado exterior es de 9/10. Envío solamente el teléfono, no incluyo caja, cargador ni ningún accesorio. También acepto pago por Bizum. No estoy interesado en cambios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pableraspera Día 20/07/19 a las 19:40:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, solo por ayudar, si está comprado en eBay, PayPal te cubre 6 meses de garantía, por si quieres intentar algo.
Disculpa si me meto donde no me llaman, solo es una sugerencia, un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, el problema es que no lo compré por paypal, ya no tengo cuenta ahí. De todas formas llegué a un acuerdo con el vendedor y me ha reembolsado parte quedándome con el teléfono, ya que pasaba de mandarlo de nuevo a china a reparar, esperar 2 meses y demás...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|