|
||||
|
||||
Android 2.1 para tattoo
para cuando saldrá la actualización 2.1 del android para la tattoo ¿?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aún no sabemos cuando estará lista la nueva versión, segun ellos estará en "breve" pero pueden ser un par de meses aún....
Si sigues el foro con asiduidad te enteraras ensguida de cuando salga la nueva version ![]() ![]() |
|
En teoria yo creo que antes de la primera mitad del año, es decir antes de junio, esperemos..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo actualizada a la 2.1. Soy así de exclusivo..........
Es broma.. Bueno, los más optimistas la sitúan para dentro de un par de meses, los menos para finales de año. Lo mismo sale mañana. Quién sabe. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi un año de espera me parece una barbaridad, en un año ya saldran terminales con el android 3.0
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Watanabe, yo no queria decirlo pero le hice un mod a mi touch que se me ha quedado con la tattoo y con el futuro SO de android: Bollito de canela
Os dejaria unas fotos para que las vierais, pero el soft que lleva solo deja sacar fotos en 3d y se petaria el servidor (o algo asi...) XDXDXD ![]() ![]() |
|
pero entonces eso que decís de la actualización...
Es que no está ya actualizada? A mi en el widget del tiempo me pone siempre "actualizando...." XD. Además no sólo me lo actualiza a las 2.10, me lo actualiza a a hora que yo le diga... Un día me lo actualizó a las 10.0. ![]() ![]() |
|
Joder yeyoone ya pense que se te habia ido la pinza!!
Es que no cojia lo de el tiempo ajajajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tattoo es una p*** vergüenza de móvil... y después es noticia que el iPhone pierda cobertura... a mi este me falla en todo... se cuelga, la pantalla que se ve es la de "el proceso android.... ¿forzar cierre?...
es una p*** vergüenza... no puedes fiarte de ninguna aplicación... falla cuando más importante es que funcione.. el premio fue un mensaje de código de confirmación de una transferencia al móvil que llegó, pero sólo salía en la barra de arriba... tiene un mensaje de openbank... transferencia de 500 euros... código de confirmación... y después no aparecía en la lista de mensajes... deberían devolver el dinero... llevo con HTC desde iMate y he estado a punto de pasarme a otra marca, incluso al iPhone... vaya vergüenza... por mi que se metan las carcasas de colorines por el mismo y que funcione.... y lo peor es que estoy pensando en un Desire... no aprendo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira que os lo tengo dicho...HTC=KAKA
![]() Despues de dejarnos tirados con la actualización a la tattoo tenemos que hacer un boicot contra la compra de moviles htc ![]() ![]() Por cierto a mi las letras de la tecla MENU se me caen( y soy bastante cuidadoso con mi movil ),ahora pone ME## ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta del Servicio Técnico de HTC sobre el tema de actualización de la Tattoo:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy convencido de que no la van a actualizar a 2.1 por dos razones.
La primera es porque tienen que vender la Wildfire, y a parte de llevar una cámara decente, no tiene mejoras transcendetales respecto a la Tattoo. La segunda razón es que la Tattoo no ha sido un buen negocio para HTC y no creo que quieran invertir mucho dinero más en esta terminal. Sólo espero que consigan hacer funcionar la cámara y la radio en las ROMs cocinadas. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Ya llevo 7 u 8 meses con la Tattoo y hasta ahora he leido el foro y me he abstenido de comentar sobre temas recurrentes como este de la actualización y del Bluetooth mas en concreto. Pero ahora ya tengo claro que no la actualizan, el que no quiera ver está ciego. Y ahora es cuando me cag.... en todo. No, no y no. No se puede vender un movil con las carencias con las que salió, ¿que la culpa es mia por comprarlo? pues si y no. Yo quería un pda pequeña, con prestaciones basicas, no más y al parecer estaba claro que las actualizaciones llegarían. Funciona perfectamente, es lo que necesito, pero nos han dejado tirados. Htc cero, el próximo no será de vuestra marca.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Aquí lo que falla es HTC. El próximo móvil que me compre tendrá Android, pero será de otra marca. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:22 (GMT +2)