![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Ayuda]Pierdo la conexion con correo en Gmail
Buenas,
pues eso, me quedo de repente sin la sincronizacion de Gmail con los correos, asi por las buenas me dice que no hay conexion, no puedo ver los mensajes recibidos ni enviar nada, lo he intentado con wifi, apagando y borrando los datos en administrador de aplicaciones, tanto en gmail como gmail storage, y me funciona de nuevo cuando borro la cache y los datos, pero a las pocas horas de nuevo me sale que no hay conexion... Cuando me voy a sincronizacion y desactivo y activo de nuevo la sincronizacion de correo en gmail, me sale el circulito de sincronizacion en rojo unos segundos como que hay algun problema y que se reslvera en breve y lueog desaparece pero no sincroniza.. puede alguien ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
y te ha pasado de repente cuando antes funcionaba bien o te lo hace desde el primer momento?
has probado a borrar la cuenta y volverla a añadir? la verdad es que es muy raro, no habia visto hasta ahora este tipo de error |
|
||||
|
||||
A mi me sucede al pasar de una conexion wifi a 3g, pero no tengo que hacer nada. Simplemente reinicio el movil y espero un rato
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo tengo SGS con Vodafone y me he cambiado la ROM y me siguen los problemas de 3G. Constantemente Se me desconecta la transmision de Datos, al rato me sale el mensage tipico de Vodafone de "Como estas?" y vuelvo a tener conexion. Esto me pasa como 5 veces al dia.
Yo pensaba que cambiando la ROM solucionaría el problema, pero no ha sido el caso. Empiezo a pensar que el problema es del Movil. |
|
|
Cita:
pues la cosa que me pasa al mismo tiempo que me fallan las descargas del market, me tiene harta ya, porque se me quedan los mensajes en bandeja de salida y claro, al borrar datos del administrador de aplicaciones de gmail y gmail storage , se me borran todos los email salientes tambien, pero es lo unico que puedo hacer para que me funcione de nuevo y no se que hacer , no se si hay otra manera de resolver esto , con mi magic no me habia pasado nunca nada similar, y al principio me iba perfecto con el samsung ![]() |
|
|
Cita:
que va a mi ni conexion con wifi, ni cambio de conexion ni nada, cuando le viene en gana, ahora llevo un dia entero que va perfecto, aish ojala sea tema de los servidores de ellos y este solucionado, yo que se ![]() |
|
||||
|
||||
teneis que borrar el cache de la aplicación de Gmail. Si os pasa con el Market que las descargas fallan, lo mismo.
|
|
de repente todo me funciona bien, no se que ha pasado pero creo que no era nada de mi galaxy, cosas de google diria yo...
gracias por la ayuda!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|