Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/19, 10:37:46
Avatar de alxktm
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 737
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Última Libre
Versión de Radio: Última Libre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas de batería

Buenas,

Pues desde la última actualización el barómetro hace lo que quiere. Me he bañando dos veces con él, no debería ser problema. Pero lo peor es que la batería me ha pasado a durar 1,5 dias y gracias debido a que los contactos se quedan enganchados y consumen un 80% de la batería.

A alguno os ha pasado? Que se puede hacer?

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/19, 10:40:36
Avatar de JUJOME
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 907
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso la çultima versión mejoró la duración de la batería. No sé que quiere decir eso de que los contactos se quedan enganchados. Supongo te habrás fijado no tengas algo en segundo plano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/19, 15:56:12
Avatar de alxktm
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 737
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Última Libre
Versión de Radio: Última Libre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Significa que cuando miro los consumos para ver que está gastando la batería me sale que la app de contactos gasta un 80%.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/19, 16:19:15
Avatar de Telemako78
Telemako78 Telemako78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 148
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: OnePlus5
Versión de ROM: ROM STOCK 9.0.11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.

Creo que deberías hacer un reset completo del reloj. De este modo deberías de poder arreglar el tema de los contactos.

El barómetro a mi no me funcionaba bien, y con el reset...parece que mejor.

Hablo de un reset sin restaurar copia....es decir, volver a empezar.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/19, 19:08:56
Avatar de JUJOME
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 907
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
Significa que cuando miro los consumos para ver que está gastando la batería me sale que la app de contactos gasta un 80%.
Estoy con el anterior colega, o sea, eso es muy muyu muy raro. Lo mejor es un reset ya que esa app es imposible que haste por sí sola el 80% de batería
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/19, 23:05:07
Avatar de alxktm
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 737
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Última Libre
Versión de Radio: Última Libre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues las últimas dos veces que me ha durado la batería día y medio en menos de 10 días eso me salía cuando iba a mirar los consumos.

Como se hace un reset completo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/19, 07:57:28
Avatar de Telemako78
Telemako78 Telemako78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 148
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: OnePlus5
Versión de ROM: ROM STOCK 9.0.11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!

Tras actualizaciones de entidad, como es la última, se suele recomendar un reset para evitar que apps se queden "pilladas".

Para hacerlo:

Ajustes/ Acerca del reloj / Reestablecer

Yo no restauré ninguna copia de seguridad... volví a empezar del todo. Si has comprado alguna app o descargado alguna esfera de esas gratuitas, deberían seguir apareciéndote en la galaxy store.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/06/19, 08:48:33
Avatar de alxktm
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 737
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Última Libre
Versión de Radio: Última Libre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos,

Hace un par de días hice el reset y justo ayer lo que se quedó pillado consumiendo un extra importante de batería fue el Samsung healt.

Desde la última actualización ha perdido mucho. Me van mal los pisos, me levanto por la mañana , voy a la cocina y he subido 6 pisos.

Y la duración de la batería es la mitad exactamente con el mismo uso que hace un mes. 2 días y gracias y ya van 3 veces que me salta el modo ahorro cuando la noche anterior estaba al 70 - 80% de batería.

El resto funciona bien, pero da mucha rabia como ha pasado a gastar t tener fallos de la noche a la mañana...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/19, 19:15:46
Avatar de BrianBarba
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,062
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Versión de ROM: iOS 17
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es bastante extraño lo tuyo compañero, yo lo tengo también en la última versión One IU y la batería no solo va bien si no que la noto algo mejor, sobre todo en reposo, yo tengo desactivado el encendido con toque en la pantalla, pero activado sensor de ritmo cardíaco continuo, AOD, etc... Y llevo este consumo, podría mejorarlo incluso desactivando un par de cosas que consumen bastante pero no me interesa. Quizá tu unidad está defectuosa, cuando tiempo tiene?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190622_181248_com.samsung.android.geargplugin.jpg (39.6 KB, 116 visitas)

Última edición por BrianBarba Día 22/06/19 a las 19:19:09
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/19, 11:53:59
Avatar de alxktm
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 737
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Última Libre
Versión de Radio: Última Libre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo compre en noviembre y no hq empezado a fallar hasta hace un mesa o así.

Antes en fin de semana no lo cargaba, ahora si o si yoca cargar.

La me pócima vez que haga una de esas hago captura y la pongo.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/19, 23:27:58
Avatar de alxktm
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 737
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Última Libre
Versión de Radio: Última Libre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahi lo tenéis....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:16:36 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007