|
||||
|
||||
Gear vr como cardboard 2019 ( no root)
Pues eso compañeros, hay alguien que pueda decirme cómo usar nuestra gear vr como cardboard, porque ya he probado con todas las aplicaciones posibles gratuitas y de pago y no hay manera en el s7 edge, también deciros que no soy root y quisiera dejarlo como está, pues el movil no es mío, he intentado con el package disabler pro, play cardboard apps on gear vr y alguna más y ninguna funciona, y también si sirve alguna aplicacion para s9 plus y que gafas serían?
Gracias. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
Estoy como tu.
Hasta hace una semana si me funcionaban esas aplicaciones, pero desde que resetee el teléfono, no hay nada que hacer... Alguna otra opcion sin ser root? |
|
Bueno, pues lo he conseguido. funciona con la app "CCSWE App Manager (SAMSUNG)":
https://play.google.com/store/apps/d....samsung&hl=es Con la version gratuita se puede hacer pinchando en ver el video publicitario o pasandote a pago Cada vez que quieras activar o desactivar el Gear, pues a ver el video o pagas pero funciona perfectamente Última edición por fastebp Día 20/09/19 a las 19:56:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas me estoy volviendo loco yo tambien y esta apk ya no está . Hay alguna forma de conseguirla? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|