|
|
El precio del Galaxy Note 10 sería hasta un 20% mayor
El precio del Galaxy Note 10 sería hasta un 20% mayor ![]() Leemos en profesionalreview.com "Samsung se encuentra ultimando los detalles de su Galaxy Note 10, que debería ser presentado en el mes de agosto. Estos días nos encontramos con muchos rumores sobre este nuevo gama alta de la marca coreana. El último de ellos hace referencia al precio que este teléfono va a tener. El teléfono tendrá este año una serie de cambios, en diseño y especificaciones, por eso, podemos esperar un precio mayor. Esto es lo que afirman ya varios medios, que dicen que el precio de este teléfono será entre un 10 y un 20% mayor al del año pasado. Una subida notable en este sentido. Por eso, en el caso de Estados Unidos, podemos esperar que el precio de este Galaxy Note 10 se vaya a situar alrededor de los 1.100 dólares, aunque algunos medios hablan también de 1.200 dólares. Se sitúa de esta forma como uno de los smartphones más caros en el mercado. Aunque hay que tener en cuenta que este año se lanzarán dos modelos en esta gama, por lo que puede que uno sea el premium, mucho más caro, y el otro más accesible." fuente: profesionalreview.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a lo suyo Superando la barrera de los 1000 por mucho y con cejota....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a esto se le añade un soporte de aluminio para el coche,puede llegar facilmente a 3000 euros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo he pensado yo conforme he leido el titulo de la noticia .
|
|
|
|
Que se lo metan por el agujero del orto. Que se creen que es oro o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
|
Samsung cuidado que te vas a acabar estampando con todo el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
vas hablar tu de fanatismos , jaja perdona que me ria toda la mañana y parte de la tarde, por cierto yo utilizaba Xiaomi y ahora estoy con Huawei P30 pro.... lo unico que comento objetivamente es como el comando cacamoji os reiais de la barrera de los mil euros y toma! como os reiais del Notch y la ceja y toma!!! haceis un poco el ridiculo no crees?
Última edición por geoswat Día 08/06/19 a las 12:14:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay gente que quiere aparentar y gastar un dineral por cualquier cosa, aunque no sepa ni quiera, sacarle todo el partido posible. Con su pan se lo coman los de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte ese CEJON es espantoso y el precio nada nuevo en Sammy, intentando saquear el bolsillo del comprador. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los talibanes de apple si que haceis el ridículo, echando bilis cada veis escrito SAMSUNG. Los 1000€ me parece un despropósito en un movil, pero más en un soporte de un monitor. Deberías calmarte un poco, ¿tomas suficiente fibra?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que paso olimpicamente de Apple y Samsung.
Me quedo con Xiaomi,Huawei o One Plus por calidad/precio. Se los comen los chinos y estos ni se enteran por donde les llueven las ostias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo desde que Samsung se ha convertido en lo que criticaba prefiero buscar calidad/precio y creo que ni Apple Ni Samsung tienen hoy día productos equilibrados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|