|
|
||||
|
||||
|
Duda s10+ caja interna sin pegatina y código qr
Hola una pregunta. Hace poco adquirí el samsun s10+ en el corte i. Y en la caja donde trae las instrucciones me vino sin pegatina esa que sostiene el pincho para sacar la tarjeta sim y abajo trae un código qr con números y letras que no tienen nada que ver con mi móvil gh90_ ######s que es esto. El teléfono vino totalmente presintado
Si alguien me puede explicar os agradecería Última edición por Plotino Día 09/06/19 a las 17:47:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Plotino:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ya cambié el título. Por favor si alguien me ayuda os agradecería con estas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decir como vino la caja interna del móvil y que significa la pegatina ?
|
|
|
|
Si lo compraste en ECI dudo mucho que sea falso, a mi si me trajo la pegatina que sostiene el pincho y también esa otra que pone GH90......., yo lo compré en the phone house
Última edición por TDC Día 10/06/19 a las 00:02:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Suele venir en la parte del pincho una pegatina que lo sujeta con la numeración GH64 y Cdigo QR del mismo, vamos que esa pegatina lo que te muestra es la referencia de ese accesorio, en este caso el pincho extractor.
Luego está el GH90 que entiendo que será la referencia de la cajita donde vienen las instrucciones y tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vino presintado y con la etiqueta de tarjeta simneuropea y si lo compre en el eci. No se me parece raro. Igual lo registre en la página samsung meamber y todo. Pero lo de la pegatina esa me parece rarísimo. Vino todo sellado
|
|
|
|
Si tanto problema tiene, cambiarlo por otro, en el CI no ponen problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasó más de 20 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es una tontería, pero quería saber si a alguien le vino sin esa pegatina
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al Corte Inglés que aunque haga más de 20 días te lo solucionarán, yo no me acuerdo como venía el mío, ni me fijé en las pegatinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es una chorrada como para ir a cambiarlo. Mire en la página web y todo parece correcto es más ya esta registrado y todo. Que opináis que noble de importancia?
|
|
|
|
Yo acabo de sacarlo de la caja y no traía pegatina... soy de yoigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||