![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No enciende!!
Hola, anoche apague mi terminal, hoy, al levantarme le di a encender y no se ha encendido, la he puesto a cargar pensando que se le fue la batería y no se enciende ni el piloto de carga, se me ha ocurrido conectarla al ordenador con el cable usb y al conectarla se ha encendido 5 segundos el piloto rojo y se ha apagado.
¿Qué ocurre? ¿Qué puedo o debo hacer? Gracias a todos. ![]() Última edición por pyrforo Día 24/10/10 a las 16:13:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, la batería tiene carga, a veces encendía esporadicamente, pero ahora está mas que muerto, sera que tiene algún virus o que. Ayuda por fa.
|
|
||||
|
||||
Déjala un rato conectada a ver si empieza a cargar, y si es posible prueba con otra batería
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, una noche se apagó normalmente por falta de batería, al día siguiente intenté cargarlo a través de la conexión USB del ordenador porque su cargador se me había perdido y desde entonces nada de nada. No enciende.
Ha estado así unos 3 meses, hoy lo he llevado a un servicion tecnico y me han dicho que es irreparable, le han colocado una batería nueva y nada.¿Qué le habrá pasado? No le he dado ningún golpe, ni mojado, nada de nada... |
|
||||
|
||||
chicos, a mi me pasó con un N97, y terminó siendo el contacto de la bateria, le agregué un pelo de cobre de cable fino en cada contacto de la bateria y el celu, a los 2 minutos de dejarlo cargando arrancó.
El led marca cuando se conecta el cargador? |
|
||||
|
||||
Cita:
No siempre se me enciende, por ejemplo, ahora mismo acabo de probarla conectandolo al ordenador, y en vez de encenderse roja , se me ha encendido naranja y no se me ha apagado aún. Ojalá este cargando y vuelva a funcionarme ![]() Cómo me funcione triunfo,después de probar durante meses y haber cambiado a symbian nokia e63,sigo pensando que como mi htc no hay nada , que se siga cargando y arranque que lo celebro!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Lleva toda la noche conectada al ordenador con el led naranja encendido, se supone que está cargando todavía, ¿Qué hago? ¿Pruebo a ecenderla? ¿Espero?
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo que le pasa,he intentando encenderla y no enciende se me ocurrió darle a reset y se apago la luz.
![]() |
|
||||
|
||||
Que situación más rara, ha arrancado después de meses
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me han dicho que la batería está bien, que es problema de la Bios que parece que se ha borrado y no hay manera de que arranque.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que la batería esté mal Que alguna patilla del conector de batería esté algo hundida Que sea problema se software, y con algo de suerte se solucione actualizando O que sea un problema de soldaduras internas en placa y no tenga mucha solucion (en este caso HTC cambiaba la placa directamente estando en garantía) Pues bién, eso es lo que suele pasar en una Touch que no enciende o enciende a veces... pero eso de la bios ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si no hace nada, ¿cómo voy a actualizar el software?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|