|
||||
|
||||
Alguna lámina de pantalla compatible con el lector de huellas?
Hola!!!
Desde que tengo el equipo no he podido usar fácilmente el lector de huellas y el ajuste automático de brillo de pantalla. Tengo entendido que es porque necesito un protector de pantalla compatible con la tecnología del lector. Quienes ya tienen el EE, cual pueden recomendar y donde lo compraron? Última edición por gbelmar Día 05/11/18 a las 14:16:31 |
|
|
Estoy en la misma situación que usted.
|
|
antes de ayer me regalaron el telefono y la lamina, despues me voy a fijar y les aviso, saludos
|
|
Ya encontrado uno que va perfecto, tanto para los sensores de proximidad, como para el sensor de huella.
Xiaomi Mi 8 SE Explore Tempered Glass Screen Protector Nillkin 9H Clear Protective Film for Xiaomi Mi 8 SE 6 5 Mi8 SE Mi6 Mi5 https://m.aliexpress.com/item/328827...ddresstype=600 Última edición por juanpi84 Día 08/11/18 a las 18:31:55 |
|
||||
|
||||
Lo probaste? Es que las láminas de vidrio templado son un poco problemáticas con el sensor de huella, al menos en mi experiencia
|
|
Lo tengo instalado desde el lunes y por ahora perfecto.
La anterior, me fallaba siempre y esta cuando falla es la excepción. |
|
lamina
Os cuento mi experiencia...
yo he pedido la de nillkin y me tarda en llegar un monton asi que compre un pack de dos dela marca OMOTON en amazon. experiencia: hay que presionar la pantalla demasiado asi que no funciona como debería. asi que NO LA RECOMIENDO |
|
||||
|
||||
Yo uso las savvies desde hace años. Funciona perfectamente con el lector de huellas del mi8pro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|