![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Firefox Fenix llega a Google Play: así puedes probar el nuevo navegador web de Mozilla para Android
Firefox Fenix llega a Google Play: así puedes probar el nuevo navegador web de Mozilla para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com "Hace unas semanas, la fundación Mozilla publicó su hoja de ruta del futuro Firefox, donde [abandonará el actual navegador web en 2020](Ya puedes probar el sucesor de Firefox para Android. Mozilla nos deja descargar oficialmente la vista previa de Fenix.) para apostar por el proyecto Firefox Fenix, pero no tenemos que esperar hasta el año que viene para probar su nuevo navegador web. Firefox Fenix lanza su vista previa a través de Google Play bajo el nombre de Firefox Preview, con lo que parece que la evolución de navegador web de Mozilla seguirá llamándose Firefox a secas, sin ningún apellido." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver que tal, porque le hace falta un cambio importante, la versión de android comparada a la ordenador es mala
|
|
|
|
No he tenido ocasión de probarlo, quizá ese lavado de cara y el nuevo motor haga que Firefox gane más popularidad en Android
Última edición por minisergi Día 17/05/19 a las 23:58:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces han quitado la posibilidad de bloquear el movil con un video de youtube. Vamos, que me han destrozado la vida.
|
|
|
|
|
Cita:
el motor sigue siendo gecko aunque en una versión mucho mas optimizada para moviles (geckoview), para ver el nuevo motor de mozilla, servo (que tambien se está desarrollando para android, pero está en fase experimental) aun falta bastante tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Firefox focus que?
|
|
|
|
Seguira existiendo ya que tiene otro enfoque mas a la privacidad, de hecho hace poco se actualizó para usar geckoview en vez de webview
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra pregunta, ¿qué tal navegador es Microsoft Edge para android relacionado con la privacidad? Gracias por el aporte compi! |
|
|
|
|
Cita:
No probe edge para android, solo cuando salio, pero todo lo que tenga que ver con google y microsoft, la privacidad es nula
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Mejor geckoview? |
|
|
|
Personalmente, tras haber probado ambos de forma pura, sin añadidos (hace poco me hice una app con webview y luego la cambie a geckoview), me quedo con geckoview que de serie me parece mas completo y tiene mejor soporte para gestos, en rapidez de carga son parecidos. Cuando tenga tiempo, tengo que probar va version movil de servo, aunque esta en fasr experimental aun
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:10:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Firefox Fenix llega a Google Play: así puedes probar el nuevo navegador web de Mozilla para Android