|
||||
|
||||
OTA Mayo
Hala, a descargar todo el mundo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A la espera de la beta 3 aún no ha salido, si salió está , estará al caer
|
|
Instalada, a ver qué cambios trae!!!
|
|
||||
|
||||
Alguien ya sabe que cambios trae esta actualización?
|
|
||||
|
||||
Pues nada nuevo, solo fixes de vulnerabilidades.
|
|
||||
|
||||
No se si a alguno de vosotros os pasaba u os sigue pasando pero a mi el control de la música a través de los botones de los cascos, los típicos de subir, bajar volumen y pausar/reanudar/pasar de canción no me funcionaban del todo bien. Concretamente la acción de pasar de canción no funcionaba. La cosa es que busqué info sobre este bug en su momento y encontré un tema en reddit que decía que si primero le decías al asistente de Google que pasase de canción y después lo probabas con el botón de los cascos, se arreglaba y funcionaba perfectamente (temporalmente, hasta que los desconectases). Y así es, esa solución funcionaba y llevo desde noviembre teniendo que hacer esa mierda cada vez que utilizaba los cascos, esperando una jodida actualización que lo solucionase (ya ves tú, que deben ser 3 líneas de código a lo sumo).
Después de haber escrito este tocho me congratula decir que POR FIN (solo han tardado 6 meses) lo han arreglado y ya funciona correctamente. |
|
||||
|
||||
Yo conque arreglen el fallo del ALTAVOZ. Durante una llamada no puedo darle al Altavoz y poner el teléfono en modo mano libres porque la otra persona no me escucha bien.
|
|
Eso me pasa también, pero aveces con conectar y desconectar el altavoz ya se oye
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|