Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/19, 14:49:56
Avatar de kroma_vlc
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,000
Compra y venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,000
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Le ha pasado esto a alguno? Fotos dentro.

Pues llevaba unos días que en ocasiones la pantalla se ponía negra y no respondía, reiniciaba y a funcionar. Pero hoy me ha pasado esto. Le ha sucedido a alguién??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190520_144718.jpg (54.1 KB, 446 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/19, 16:10:31
Avatar de Shammyla
Shammyla Shammyla no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 352
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola

Algo parecido me paso a mi con un S3 Frontier.

lo mande al SAT y me lo devolvieron completamente sulfatado, según ellos, por efecto de haberlo mojado, cuando nunca lo había metido en agua.

al final, tuve que jod...me y pagar 130 euros para repararlo.

espero que no sea lo mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/19, 19:25:04
Avatar de kroma_vlc
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,000
Compra y venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,000
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Shammyla Ver Mensaje
Hola

Algo parecido me paso a mi con un S3 Frontier.

lo mande al SAT y me lo devolvieron completamente sulfatado, según ellos, por efecto de haberlo mojado, cuando nunca lo había metido en agua.

al final, tuve que jod...me y pagar 130 euros para repararlo.

espero que no sea lo mismo.
Espero que no sea lo mismo porqué tampoco lo he metido en agua. Lo utilizo para correr y para el día día.
Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/19, 19:53:46
Avatar de sergiete1976
sergiete1976 sergiete1976 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 460
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Este de todas formas se puede mojar... No debería haber problema con el sat por ese aspecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/19, 20:14:47
Avatar de kroma_vlc
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,000
Compra y venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,000
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergiete1976 Ver Mensaje
Este de todas formas se puede mojar... No debería haber problema con el sat por ese aspecto.
Me han comentado que será la pantalla porqué el watch a pesas de tener la pantalla así sigue funcionando perfectamente. Veremos como acaba esto.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/19, 20:28:26
Avatar de carlosml1
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,979
Compra y venta: (63)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Versión de ROM: telegram @carlosml1
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
prueba a arrancarlo en modo recovery y sabras si es la pantalla, en este video explica como hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/05/19, 08:18:03
Avatar de peazoyon
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 559
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mientras esté en garantía, no deberían poner ningún problema con el tema del agua porque este reloj vale hasta para hacer natación y demás. Yo llevo varios meses duchándome con él y nunca he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/05/19, 11:03:57
Avatar de Aguerte
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En teoría.
Te podría mandar mi informe del SAT en el que me pone literalmente fuera de garantía por infiltración de liquidos.
Y gracias a que lo compre en Amazon y me devolvieron el dinero porque sino me lo como con patatas.
Es resistente, sumergible y todo lo que quieras pero si por la razón que sea el SAT detecta líquidos estás jodido.
Puede ser porque este mal sellado, o por mil cosas pero que no se van a hacer cargo te lo digo basado en mi experiencia. Ni el SAT , ni después de reclamar a Samsung ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/05/19, 12:42:10
Avatar de JoseCa
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 648
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Osea que es sumergible pero si le entra agua te jodes. Me voy a cansar de poner reclamaciones si me pasa... En fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/05/19, 18:19:53
Avatar de kroma_vlc
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,000
Compra y venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,000
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
En este caso no creo que sea por entrada de agua ya que si lo reinicio funciona perfecto unos días. Ya lo he llevado al SAT, espero que todo vaya bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/19, 18:42:15
Avatar de kroma_vlc
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,000
Compra y venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,000
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
De chiste. Me han devuelto hoy el reloj solo formateado, sin cambiarle ni hacerle nada. De aquí 1 semana estoy igual...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/19, 22:28:22
Avatar de Oddball
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,351
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Versión de ROM: una
Versión de Radio: =_=
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Esto es algo que mucha gente no sabe, por mucho certificado IP que tenga un móvil o un smartwatch, Samsung, Huawei, Apple,etc no cubren con la garantía si el testigo de humedad que hay dentro está activado. Así que el hecho de que tenga IP68 no es garantía de nada, bueno si, de que te van a cobrar más por el. Si le entra agua te lo comes. Por eso cuando veo a algunos youtubers decir: como tiene IP68 lo puedes mojar y sumergir sin problema, me entra la risa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/19, 06:47:11
Avatar de Livwer
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,156
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Esto es algo que mucha gente no sabe, por mucho certificado IP que tenga un móvil o un smartwatch, Samsung, Huawei, Apple,etc no cubren con la garantía si el testigo de humedad que hay dentro está activado. Así que el hecho de que tenga IP68 no es garantía de nada, bueno si, de que te van a cobrar más por el. Si le entra agua te lo comes. Por eso cuando veo a algunos youtubers decir: como tiene IP68 lo puedes mojar y sumergir sin problema, me entra la risa.
Amigo tengo el de 46mm Bluetooth desde que salió al mercado y te aseguro que 1 o 2 veces por semana, hago natación en una piscina cubierta y entro y salgo con el y desde entices te aseguro que no he tenido problemas.
Tenia el note 9 y estando lavando mi coche en el garaje lo tenia en el bolsillo de sudadera y se fue al cubo de agua con el cual fregaba el coche y no Le pasó nada a priori pero al día siguiente el altavoz de arribs se escucha muy muy bajo, imagine que fue o de la Caída o del agua, como me pillo fin de semana lo deje hasta el lunes y fui a un the phone hause en Getafe que tenía sat, les dejo el teléfono y me dicen que en 10 o 15 días me llamarán.
Me llamaron a los 5 dias que fuera a por el, en la factura me aparece, sustitución de placa Zeus, batería y conector dimr que no se que es y causa placa quemada por problemas de humedad , total factura 460 euros....
Pero al tratarse de un producto en garantía, cobrar 0 euros...
Lastima que elimine factura para mostrarte, se que la mayoría de la veces se lavan las manos, por cierto la Samsung fit 2 pro también nadaba con ella (en piscina nada de mar) y 2 años sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:05:00 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007