Home Menu

Menu

Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Herramientas
Viejo 04/05/19, 01:47:54
newsorro95 newsorro95 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudo si comprarme el note 9 o el p30 pro

Buenas,

Tengo el galaxy Note 8 y estoy dudando en comprarme el note 9 o el p30 pro. ¿se nota tanto que que la pantalla del p30 pro es "sólo" fullhd?
Responder Con Cita

Viejo 04/05/19, 09:29:11
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Muchísimo . La calidad es justa . Yo de ti ni lo pensaba
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 10:10:40
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (115)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
El Note 9 está anticuado. Si quieres un Note por el palito espera al Note 10. Si no el P30 Pro es mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/19, 10:19:24
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 34 comentarios
El note 9 sin duda.Yo he tenido ambos y la calidad de pantalla,sonido,cámara selfie es mucho mejor en el note.El p30 pro está dando problemas con tonos rojizos o amarillentos en las fotos a muchos usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 10:23:39
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Versión de ROM: 8.1
Mencionado: 18 comentarios
Valorar la calidad de un panel teniendo en cuenta solamente el número de PPI, sería lo mismo que evaluar la calidad de una cámara por la cantidad de megapixeles.
Si me aceptas un consejo, vete a un centro comercial y trastea un buen rato con los dos. Tu mejor que nadie sabes lo que quieres y te gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/19, 14:12:51
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Pues mira, en mi trabajo tiene un compañero un mate 20 pro, que es muy parecido, lo he comparado con mi note ,en camara depende el modo, en modo noche el p30 pro seguro que arrasa, con luz los dos no he notado mayor diferencia, en video el note 9 es superior, en el mate va el video cuando lo mueves como con retardo el movimiento, en el note es sobrio, va fino , estable, en sonido el note también superior, pantalla me parece mejor el note, sobre todo con luz, bateria ni que decir que el mate arrasa, señal también, tiene la huella en la pantalla que funciona de maravilla y es un detallazo, es más ergonómico, menos cuadrado, menos ladrillo, eso si en el note te pones a consumir multimedia y es una maravilla, ahora bien, como completo me parece más completo el note, en bateria siempre llego casa con la mitad de la batería, con el p30 llegarías con más seguro, pero aunque cuanto más mejor, no necesito mas bateria a costa de cosas me gustan mas como la pantalla o el sonido, en rendimiento, apenas diferencia, el note me parece más suave el mate vas como más eléctrico, yo lo calificaría a medio camino a lo que sería un oneplus, aún así ni que decir que el rendimiento está fuera de toda duda, la respuesta táctil del mate no me ha gustado, con una actualización lo mejoraron pero aún así me gusta más en el note, en el p30 pro nose como será, es mi opinión que como siempre es personal, el note es medio invisible con el s10 plus cuando salga en 3 meses el note 10 va a ser invisible del todo, el p30 pro es más actual más valorado, si te lo vas a quedar tiempo por el ahorro y por movil completo iría a por el note, aunque también em p30 pro cuando en 3 meses este por salir el mate 30 también bajará, pero tam vez menos, es una decisión algo difícil porque el p30 pro basándome en mis impresiones con em.mate 20 pro es una delicia también.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 14:20:19
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
El Note 9 está anticuado. Si quieres un Note por el palito espera al Note 10. Si no el P30 Pro es mejor.
anticuado un telefono que no tiene 1 año? en este foro cada vez se sueltan burradas mas grandes....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
Viejo 04/05/19, 14:22:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Pues mira, en mi trabajo tiene un compañero un mate 20 pro, que es muy parecido, lo he comparado con mi note ,en camara depende el modo, en modo noche el p30 pro seguro que arrasa, con luz los dos no he notado mayor diferencia, en video el note 9 es superior, en el mate va el video cuando lo mueves como con retardo el movimiento, en el note es sobrio, va fino , estable, en sonido el note también superior, pantalla me parece mejor el note, sobre todo con luz, bateria ni que decir que el mate arrasa, señal también, tiene la huella en la pantalla que funciona de maravilla y es un detallazo, es más ergonómico, menos cuadrado, menos ladrillo, eso si en el note te pones a consumir multimedia y es una maravilla, ahora bien, como completo me parece más completo el note, en bateria siempre llego casa con la mitad de la batería, con el p30 llegarías con más seguro, pero aunque cuanto más mejor, no necesito mas bateria a costa de cosas me gustan mas como la pantalla o el sonido, en rendimiento, apenas diferencia, el note me parece más suave el mate vas como más eléctrico, yo lo calificaría a medio camino a lo que sería un oneplus, aún así ni que decir que el rendimiento está fuera de toda duda, la respuesta táctil del mate no me ha gustado, con una actualización lo mejoraron pero aún así me gusta más en el note, en el p30 pro nose como será, es mi opinión que como siempre es personal, el note es medio invisible con el s10 plus cuando salga en 3 meses el note 10 va a ser invisible del todo, el p30 pro es más actual más valorado, si te lo vas a quedar tiempo por el ahorro y por movil completo iría a por el note, aunque también em p30 pro cuando en 3 meses este por salir el mate 30 también bajará, pero tam vez menos, es una decisión algo difícil porque el p30 pro basándome en mis impresiones con em.mate 20 pro es una delicia también.

Un saludo
Pues eso... Cualquier móvil en condiciones se come a este p30 pro
Para que quiero llegar a mi casa con 70 de batería ? Prefiero una pantalla con una calidad y resolución acordé a la gama alta no a una gama estilo Xiaomi
Ya ni hablar del cáncer que es EMUI y lo anticuado que está.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 14:54:40
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (115)

Fecha de registro: sep 2015
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Para que quiero llegar a mi casa con 70 de batería ? Prefiero una pantalla con una calidad y resolución acordé a la gama alta no a una gama estilo Xiaomi
Toda la razón. Un Iphone es un Iphone. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe46 su comentario:
Viejo 04/05/19, 15:26:31
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Versión de ROM: 8.1
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Ya te digo, mi Galaxy Ace de 2011 se lo funde en pantalla y cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
Viejo 04/05/19, 15:27:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Ya te digo, mi Galaxy Ace de 2011 se lo funde en pantalla y cámara.
Hablamos de teléfonos actuales o incluso algunos con más de un año .
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 16:22:53
Notas28 Notas28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Mencionado: 1 comentarios
Lo que no se si te compensará es cambiar un note 8 por el 9, si conociendo a Samsung el salto será mínimo...
Y muchas tonterías leo por aquí yo tenía el s8+ pantallon ojo y ahora el 30pro y también es una gozada la pantalla y la camara y el sonido una maravilla.
Cómo te an dicho lo mejor es que puedas probarlos por ti mismo porque aquí se ve mucho plumero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/19, 16:42:26
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Versión de Radio: Metal
Mencionado: 64 comentarios
Cita:
No has pensado en venderlo? Por tus comentarios te se ve bastante defraudado con el P30 Pro.
Seguro que con lo que te den puedes comprarte el S10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/19, 16:44:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
No has pensado en venderlo? Por tus comentarios te se ve bastante defraudado con el P30 Pro.

Seguro que con lo que te den puedes comprarte el S10+
Lo aguantare hasta que salga el iPhone 11. Por ahora intentaremos sobrevivir con esta pantalla y cámara rojiza y sin reloj ,de Apple watch a no tener ni el de la promo de huawei porque no se dignan a mandarlo. No recordaba lo bazofia que era salir de Apple
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 16:52:02
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por newsorro95 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo el galaxy Note 8 y estoy dudando en comprarme el note 9 o el p30 pro. ¿se nota tanto que que la pantalla del p30 pro es "sólo" fullhd?
Si eres Vodafone en 600e lo tienes con 256gb p30 pro
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 17:05:18
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Lo aguantare hasta que salga el iPhone 11. Por ahora intentaremos sobrevivir con esta pantalla y cámara rojiza y sin reloj ,de Apple watch a no tener ni el de la promo de huawei porque no se dignan a mandarlo. No recordaba lo bazofia que era salir de Apple
Está claro que en esto de los móviles cada uno tiene su opinión porque, en mi caso, no quiero un iphone ni regalado (y mi padre ha tenido iphone 5, 7 y Xs Max, o sea que sé de lo que hablo). En cámara, aunque la del Iphone Xs max saca muy buenas fotos en condiciones favorables, no se puede comparar a la del P30 Pro, especialmente con poca luz y en fotos donde necesitas zoom. Lo de las fotos o vídeos rojizos no sé qué móvil os han dado, porque ni el mío ni el de la mayoría de usuarios saca fotos así, todo lo contrario: fotos y vídeos de una calidad increíble. Y que la pantalla sea una basura... Lo mejor es lo que ha dicho un compi más arriba: irse a un centro comercial, brillo al máximo y comprobar por ti mismo si es verdad que es una basura. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 17:08:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Está claro que en esto de los móviles cada uno tiene su opinión porque, en mi caso, no quiero un iphone ni regalado (y mi padre ha tenido iphone 5, 7 y Xs Max, o sea que sé de lo que hablo). En cámara, aunque la del Iphone Xs max saca muy buenas fotos en condiciones favorables, no se puede comparar a la del P30 Pro, especialmente con poca luz y en fotos donde necesitas zoom. Lo de las fotos o vídeos rojizos no sé qué móvil os han dado, porque ni el mío ni el de la mayoría de usuarios saca fotos así, todo lo contrario: fotos y vídeos de una calidad increíble. Y que la pantalla sea una basura... Lo mejor es lo que ha dicho un compi más arriba: irse a un centro comercial, brillo al máximo y comprobar por ti mismo si es verdad que es una basura. En fin...
Yo pienso que en tan pocas pulgadas una full HD oled o qhd oled creo que prácticamente ni se nota y lo de las fotos y videos pues yo tampoco tengo nada rojizo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 17:09:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Yo pienso que en tan pocas pulgadas una full HD oled o qhd oled creo que prácticamente ni se nota y lo de las fotos y videos pues yo tampoco tengo nada rojizo
A eso le suelo llamar autoconvencerse. Es habitual cuando quieres forzarte a creer que tu compra ha sido la mejor posible. Se cura con el tiempo cuando por ejemplo vendes el teléfono y coges uno con más calidad y resolución y dices UAU, que engañado estaba .
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 17:13:00
Miembro del foro

Cita:
A eso le suelo llamar autoconvencerse. Es habitual cuando quieres forzarte a creer que tu compra ha sido la mejor posible. Se cura con el tiempo cuando por ejemplo vendes el teléfono y coges uno con más calidad y resolución y dices UAU, que engañado estaba .
Los e tenido y comparado con xs más y s10 y yo poco lo noto yo para mi tanto el p30 pro como los demás son todos teléfonos ahora es cuestión del gusto de cada uno por la marca, personalmente yo cada 8 meses compro uno y me da igual la marca
Responder Con Cita

Viejo 04/05/19, 17:31:25
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Versión de Radio: Metal
Mencionado: 64 comentarios
Cita:
Creo que te se va a hacer muy larga la espera, y a alguno del foro también jeje.
Ahora en serio creo que en el fondo te pone berrako el P30pro si no lo cambiarías por un S10+
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Reglas de Mensajes