|
Fuga de luz pantalla
Buenas tardes
Acabo de recibir el móvil,y creo que tiene una fuga de luz la pantalla en la parte de abajo. Quería que me dierais vuestra opinión gracias. |
|
|
Eso no es una fuga de luz. Es propio de edte tipo de paneles. Ademas solo se ve en esa pantalla.
|
|
||||
|
||||
Es como lo veo yo.
|
|
Ok... gracias
Ya pensaba que tenía la pantalla mal. |
|
||||
|
||||
Yo tiraría de garantía y que te den otro...
A mí no me pasa tan exagerado como a ti, yo tengo que ponerme el móvil muy cerca de los ojos para ver eso... Y en tu pocophone f1 se ve a la legua |
|
||||
|
||||
opino igual
|
|
Gracias por vuestras respuestas.... tiraré de garantía a ver qué me dicen.
|
|
Prueba con una imagen negra que ocupe toda la pantalla y comprueba si hay fugas. Yo creo que no está mal tu pantalla pero compruébalo y nos cuentas
|
|
Con una pantalla negra casi no se nota .Cuando más se aprecia es con fondos claros.
|
|
||||
|
||||
mi pantallja tiene algo menos de que "esa fuga de luz"...
Última edición por brucar Día 06/10/18 a las 21:04:46 |
|
Pantalla negra se aprecia algo pero menos.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo igual, un poco por abajo, solo lo noto en esa misma pantalla, a mi no me molesta para nada.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo estoy igual, no sé si es normal que se vea así la pantalla o no, he reclamado a aliexpress que lo compré en Xiaomi Online Store, pero todavía no he recibido respuesta de la reclamación. A ver si alguien puede darme algo más de información de si es o no normal que la pantalla del pocophone F1 se pueda ver así, vengo de una XZ Premium y la verdad es que resulta algo molesto. Gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
No voy a hacer otra guia, existiendo ya una guía que lo explica todo, os remito al hilo ya existente sobre este tema:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439010 Si os lo leéis entero sobre el final veréis fotos de otros moviles de diferentes marcas y con pantallas ips con el mismo problema y que se han vendido como rosquillas Y si, desde hace años todas las pantallas ips lo sufren, los usuarios lo habéis visto y habéis vivido con ellos sin quejas |
|
||||
|
||||
Yo he tenido muchas IPS y eso no es normal, no tratéis de justificarlo por el bajo precio del terminal. Es lo que dice el compañero, si os callais y os confirmáis al final la calidad va a brillar por su ausencia...
|
|
|
||||
|
||||
Yo sólo he tenido pantallas ips, porque me gustan más que las amoled o oled, nunca he tenido esos problemas. Nada más recibirlo ya puse una reclamación porque no lo veo normal.. En los otros terminales se ve perfectamente la pantalla en el poco en cambio no..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|