|
||||
|
||||
HTC Desire HD (Ace) 519€ en MundoPDA
Ya tenemos plazo de recepción del PDA más esperado: el día 5 de noviembre.
Para ello y sólo para miembros de HTC Manía tenemos la mejor oferta: 519€ IVA incluído. Esta oferta comienza desde este mismo instante, y será válida hasta las 23:59 del Jueves 4 de Noviembre. Para poder disfrutar de esta oferta debéis hacer el pedido en MundoPDA, pinchando aquí: Compra Desire HD (Ace) 519€ HTC Manía Cuando en la pantalla del carro de la compra nuestro sistema os pida el código de descuento introducid este: Editado De este modo tendréis un descuento de 60€ (IVA incluído) ![]() Este código sólo es válido para un pedido; es decir, descuenta 60€ IVA incluído por cada pedido, con lo que no es necesario comprar de forma conjunta ni reunir a más gente para disfrutar la oferta. Esperamos que esta oferta se ajuste a vuestro presupuesto y juntos podamos disfrutar de este maquinón. ![]() Para cualquier consulta ya sabéis: info(arroba)mundopda.com ![]() Un saludo!! Editado 4/10: ya se han consumido todos los códigos de la promoción, muchas gracias por el apoyo!! Última edición por MundoPDA Día 04/11/10 a las 13:56:15 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MundoPDA su comentario: | ||
|
|
buena oferta
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si mal no creemos, el mejor precio para este terminal libre de orígen.
Recordar que esta oferta sólo la hacemos en este foro, no tenemos nada parecido en ninguna otra parte. |
|
genial, lo hemos anunciado en el twitter hace un rato
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Una oferta muy competitiva, ya lo creo!! muchas gracias por acordaros de htcmania
![]() |
|
||||
|
||||
Esperamos que entendáis que es una oferta limitada, por ello os informo que son 50 códigos de descuento.
Pero no os preocupéis la oferta está recién puesta y quedan casi todos!! |
|
Es para pensárselo, señores... Yo me doy el fin de semana de reflexión y el lunes decido
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Muy buena oferta
Yo tengo hecha la reserva en MundoPda desde septiembre así que no se si puedo usar este descuento o ya no. Espero que si ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Que bien, muchas gracias
![]() Un saludo |
|
que buenooooo!! joeee...q pena que yo la tenia ya pedida a en redcoon...es más hoy me la han confirmado, les llega el martes dicen...para el jueves la tengo en mis manos...bueno me sale por 10pavos más...una pena porque además preferia comparla en mundopda como las anteriores, pero bueno....otra vez será a no ser que redcoon falle y aún queden de esos 50 codigos jejeje
Última edición por xescof1 Día 29/10/10 a las 15:56:45 |
|
YO la tengo ya confirmada hace dos semanas en Mundopda.........jo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nosotros ya hemos mandado el mail a MundoPda y ya nos han hecho el descuento, que bien
![]() Tengo otra duda ¿los que hemos hecho la reserva para recoger en la tienda física de Madrid podemos ir el mismo viernes a por ella? |
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante manejamos el 5, para cualquier adelanto o retraso comunicaremos aquí. |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias. Estaremos atentos
![]() Un saludo |
|
|
Muy buena noticia y muy buena oferta! Os las quitarán de las manos y las vais a vender como churros aqui en el foro!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|