![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Los Pixel 3a / 3a XL se dejan ver en renders oficiales
Los Pixel 3a / 3a XL se dejan ver en renders oficiales ![]() Leemos en teknofilo.com "Hemos oído hablar tanto de los dispositivos Pixel 3 asequibles, conocidos como Pixel 3a y Pixel 3a XL, que apenas guardan secretos. Hoy podemos ver lo que parecen ser renders oficiales de los dos dispositivos, y por tanto son una confirmación de lo que ya sabemos. En términos de aspecto, los dos teléfonos se ven idénticos, excepto por el tamaño de la pantalla. No tienen muescas, pero tienen marcos bastante grandes, y ambos tienen puertos de auriculares de 3,5 mm. Si estos renders son efectivamente oficiales, como se ha filtrado, entonces la fecha mostrada en la pantalla es importante: martes, 7 de mayo. Un informe reciente, basado en un texto oficial de Google Play, sugería la misma fecha. Esto significa que veremos a los Pixel 3a y Pixel 3a XL convertirse en oficiales en la próxima edición de Google I/O 2019." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen buen precio no estarían nada mal. Aunque ya se ven en que han ahorrado, por que ese diseño tan 2016...
|
|
|
||||
|
||||
A google se la suda el diseño, demostrandolo desde años!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feo no, lo siguiente. Tenia mejor aspecto las PDA aquellas del Palm luego a luego ja-ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve algo de pantalla en esos marcos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para sacar ese diseño... Mejor no saques nada. Hay teléfonos de 100€ en los que la estética está mucho más cuidada. Esos marcos en el año 2019? Imagino que sacan eso para no hacer la competencia al resto de fabricantes. Porque no vas a vender ni 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el render es con funda, a mi me gustan bastante, un diseño normal vaya, lo que no me gusta es que tiene la pantalla redondeada en la parte de abajo :C
|
|
|
|
Como una película cinemascope en televisor 4:3.
Pero tampoco me desagrada demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiembla Chachomi, esto si que es calidad precio, movil con el sd670 y 710 a 600pavos!!!!
Como hacer un producto peor que el pixel 2 a un precio mayor!!! Ridículo. |
|
|
||||
|
||||
|
Más marcos que el museo del Prado..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:32:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los Pixel 3a / 3a XL se dejan ver en renders oficiales

A google se la suda el diseño, demostrandolo desde años!