![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg v30 4/64 azul
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG V30 4/64 AZUL 270€ con 10 días de uso * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: V30 * Precio: 270€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con poco uso. * ¿Desperfectos?: Ninguno apreciable. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 10 días. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente por MRW, ASM, Correos Express o SEUR. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7-04-2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono comprado como sustituto de mi móvil principal, el cual fue enviado al seguro. 10 días de uso, con funda, muy cuidado, pongo 8 de 10 porque está desprecintado y tiene uso real. Los accesorios originales están precintados, sin uso. Como extra agrego unos auriculares bluetooth de Energy, modelo sport 3 con tecnología Qualcomm APTX. No han sido utilizados, solo desprecintados para probar y vuelta a la caja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material https://1drv.ms/f/s!AqhBz0NcxQh3j5NQYW0OSuACbWhz3w Última edición por davquecol Día 02/05/19 a las 16:46:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compañero, cambia el apartado de producto nuevo o de segunda mano.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Hecho compañero! Muchas gracias por el apunte, seguimos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo,y es solo mi opinión, que ayudaría que las fotos se pudieran ver sin tener que descargarlas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema compañero es que son fotos muy grandes y no las puedo subir al foro. Creía que se podía acceder a la carpeta de onedrive y ver las fotos sin tener que descargarlas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene marcas de uso aunque sean insignificantes?
La pantalla tiene marcas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla está impoluta, incluso al sol no se le ve nada. En la parte trasera haciendo las fotos se le ve algo en la esquina inferior izquierda, pero a simple vista no lo veo (soy un topo). Si quieres más fotos te las mando por privado o a donde me digas compañero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta descargarlas para verlas, se ven perfectamente desde el navegador, pero si que es cierto que resulta más cómodo poder verlas directamente en el anuncio. Para que puedas subirlas al foro, prueba a cogerlas de Google Fotos en vez de las originales de la galería, o pasarlas por un editor para que ocupen menos, ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:45:58 (GMT +2)