|
||||
|
||||
Pantallas Redmi Note 5
¡Hola a todos!
Llevo 6 meses con un Redmi Note 5 Global, en concreto el modelo M1803E7SG. He tenido una experiencia de usuario muy buena con él, y no he tenido ni un solo problema hasta hoy. La pantalla me ha empezado a dar el conocido efecto ghosting, ya que se me quedan marcados los iconos de la barra superior (reloj, notificaciones, WiFi...) y el teclado. A simple vista no se aprecia, pero fijándote bien, se nota. Por lo que he visto, el fabricante de la pantalla es Tianma, del cual se ha hablado bastante. Me preguntaba si alguno de vosotros podría decirme cuáles son todos los fabricantes de pantallas del Redmi Note 5, y si el único con problemas es Tianma, porque me gustaría cambiarle la pantalla a mi dispositivo. También me gustaría saber cuál es la mejor pantalla que puedo comprar, si es posible por AliExpress. Así, de paso mato 2 pájaros de un tiro, porque ya la tengo bastante rayada. Os agradezco a todos vuestra ayuda ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Buenas,
yo tengo una pantalla tianma y cero ghosting. Si tienes garantía, por qué no lo mandas a reparar? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, buenas.
Perdón por responder 3 meses tarde. Solo quería decir que al final pedí una pantalla por AliExpress basándome en las opiniones de los compradores y se la cambié a mi Note 5. Va de lujo, sin ghosting ni nada, así que con lo bien que funcionaba me olvidé por completo de esta consulta que hice. Se ve que mi pantalla Tianma fue una de las defectuosas, así que tuve mala suerte ![]() Respecto a la garantía, técnicamente no me sirve, puesto que he desbloqueado el bootloader y he hecho root. Sé que se puede cerrar el bootloader y dejar todo de fábrica para "recuperar" la garantía, pero no lo hice puesto que tendría que haber borrado todo para que cuando esté arreglado, tener que volver a instalar todo. Y pudiendo cambiar la pantalla yo mismo, decidí no hacerlo. Así que, no lo mandé a garantía más que nada por comodidad. ¡Saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|