![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
O CAMBIO Huawei P30 6/128
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ![]() ![]() * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P30 6/128 * Precio: xxxxxxx * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Cero patatero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada de nada. * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Churriana de la Vega - Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Packlink 24h a península. No me hago cargo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30/03/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en El Corte Inglés. Precintado. Color AURORA. Parecido al Twilight del p20 pero con otro efecto. Poco más que decir. Acepto dispositivos de igual valor o inferior más dinero a mi favor. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por HectorGlez Día 05/04/19 a las 15:32:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hasta mañana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días todo contestado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más privados contestados. Id dejando constancia en el post. Que luego no quiero jaleos....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese compi... Pedazo pepino... Precio guapo... Q pena q me acabo de pillar el mi9 sino era mio
... Te lo suboooo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Más privados respondidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el título y en el mensaje lo pone compi. Jejeje es color AURORA. Vamos el que se parece mucho al Twilight
Edito: No lo pone. Juraría que si. Perdona jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los privados contestados. Balfervi tío, muchas gracias por la oferta pero... Ya sabes. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En breves he quedado para trato en mano. A ver si no me dejan colgado. Que últimamente está muy de moda. Ya van 3 veces
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguimos con rebajita. 527€ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo pruebas te lo quedas jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo compi... Tienes la bandeja a tope. Haz limpieza. Respecto al tema, lo dejamos estar ok? Lo siento pues. Jajajaja lo sé, por eso me abstengo. JejejYa MJ. Pero no me interesa. Aún así, muchas gracias por el ofrecimiento. Un abrazo.
Seguimos con todo respondido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno señores, he decidido retirar el anuncio y quedarme el dispositivo.
Cómo he dicho reiteradas veces, el foro no es lo que era, y la gente en vez de ayudar o por lo menos no ensuciar los post con chorradas y mierdas, se dedican a criticar a otros miembros del foro sin venir a cuento en post, donde se supone que solo se pueden postear los que estén interesados en dicho dispositivo. Lo dicho. No creo que sea yo quien vuelva a postear nada en esta seccion por lo menos. Estoy ya harto de leer sandeces de lo que hace cada cual con sus dispositivos. Saludos. Cierro el post. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:34 (GMT +2)