![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Encendido-Apagado automatico???
Hola y saludos para todos los foreros, antes que todo dejenme decirles que vengo de usar blackberry y en referencia eso mi pregunta es ls siguiente, hay alguna forma o aplicacion que me permita programar el apagado y encendido de mi bicha???
De antemano muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
Apagar y encender tal cual, no se puede, pero con PhoneWeaver puedes programar cualquier cosa a cualquier hora o en cualquier circunstancia.
|
|
|
|
gracias Droest, dejame buscarlo probarlo y luego te cuento... gracias.
|
|
|
|
si quieres uno muy sencillito y que no come la bateria, el tprofiler. lo tienes en xda
|
|
|
|
|
Cita:
saludos y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar música/podcasts/radio... en la camita sin preocuparse por la batería :)
Holaa,
Yo buscaba algo parecido (me mola oir podcast en la camita, pero el consumo de batería es bestial, al menos en la hd2, aunque el podcast haya acabado y la hd2 esté en modo de vuelo) pero solo encontraba programitas que no se adaptaban del todo a lo que quería (una simple cuenta atrás con un apagado del móvil al final de esta, nada de programaciones en un dia y horas determinados en un calendario y en una ubicación determinada... algo más simple!) Asi que finalmente yo mismo me hice el programita: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148784 Espero que os sirva a los que os mola oir música/radio/podcast en la camita, un saludo! PD: Por cierto, si alguien me puede explicar como subir la aplicación a la zona de descargas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|