|
||||
|
||||
Efecto acuarela al disparar a 10mpx
Buenos dias compañeros, me he dado cuenta de que al hacer la misma foto a 10mp o a 40mp, la foto hecha a 10mp si la amplias te hace efecto acuarela, mientras la hecha a 40mp no.
No tengo ningún efecto activado y la IA la tengo desactivada tambien. ¿Podeis hacer vosotros esta prueba y me decís si a vosotros tambien pasa?. Gracias y un saludo de antemano. Última edición por Cracken_ Día 31/03/19 a las 11:14:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al principio me mosqueaba el tema del procesado y el efecto acuarela al ampliar, pero una vez que lo asumes te das cuenta que ¿para qué hay que ampliar a lo bestia con el zoom? lo normal es que simplemente hagas un poco de recorte si quieres imprimir una foto o la veas en una pantalla a tamaño completo, y ahí no se nota el efecto acuarela y las fotos se ven bastante bien y dan el pego, que es lo que importa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso para Posters o para ampliar muchísimo las fotos lo mejor es mientras más megapíxel mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si le haces una foto a 4 personas en un bar o en la terraza de noche con suficiente luz sin flash y alguien tiene barba sin ampliar mucho la barba de esa persona se convierte en una mancha por el procesado Última edición por ltsracer Día 31/03/19 a las 16:25:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas creo que eso pasaba con Android 8, ahora se supone que lo han mejorado y ya no pasa. |
|
||||
|
||||
Cita:
La foto la borre por rabia que pasara eso y cuando hay más gente ya no hago yo las fotos y cuando me preguntan que teléfono tengo contesto un Huawei de orange que hagan ellos las fotos salgan como salgan |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo al menos no e visto eso en mis fotos ni en las fotos subidas en este foro, quizás tengas algún problema tu unidad. Solo he visto ese problema al hacer fotos con zoom x3 o x5, pero sin zoom ningún problema. Última edición por Exo Día 31/03/19 a las 16:45:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo problemas en la cámara No me gusta el procesado y ya esta Con flash no sucede pero hay fotos que no se deben hacer con flash Que a vosotros os gusta me parece muy bien |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo las hago todas sin flash, muy poco lo uso, ya que en su defecto uso el modo noche. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
solo le comente al creador del hilo que no le sucede a el solo Si no dejas de preguntar pues yo te contesto Creo haber visto muchos comentarios tuyos negativos en cuanto a la app de cámara del p20 pro en el post de la g-cam Ya volví a Android 8 y así por lo menos las llamadas que grabo se escuchan de maravilla Y tengo algunas opciones más en la cámara que en emui9 desaparecieron Pd: Le tengo tan poco aprecio al móvil que lo uso sin funda ni protector de pantalla Precintados se venden por menos de 400 € Por el mio no me van a dar ni 200€ Última edición por ltsracer Día 31/03/19 a las 17:58:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
La grabación de llamadas la verdad que ahí Google lo ha hecho muy mal. Yo creo que por 350€ quizás te lo compren, por ese precio tienes alternativas que posiblemente te gusten más. |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente me sigue pareciendo una buena camara, mejorable en algunos aspectos, pero no hay camara perfecta para mi a dia de hoy. |
|
||||
|
||||
Antes de nada gracias a todos por los comentarios.
No es que yo vaya a imprimir a gran tamaño y necesite hacer las fotos a 40mp, solo que me gusta ampliar y no ver efecto acuarela, y eso lo consigo disparando a 40mp. Llamadme tiquismiquis pero soy asi ![]() Me llamaba la atención el efecto acuarela a 10mp, y viendo fotos de otros terminales, s10, pixel 3....etc que también hacen el mismo efecto pues me preguntaba el por qué. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior