|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre Honor10 antes de compra
Buenas, es la primera vez q escribo en este foro y aprovecho para saludar. La consulta es q quiero comprarme un Honor10 pero tengo un par de dudas q o no las he encontrado o no he sabido buscar. La primera es q he leido q se calienta bastante y llega a molestar ¿es esto cierto? y la segunda es sobre la estabilizacion del video q he visto q no tenia y se ve muy movido. Con la estabilizacion Ais se a resuelto o sigue igual?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego así que no se me calienta y con otras apps tampoco, el video graba bien no tiembla.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues si te digo la verdad, las primeras versiones de software y con el verano no es que estuviera muy fresquito el teléfono. Ahora parece que se ha mejorado bastante, y en el tema de calor, pues tampoco le noto mayor problema
con el tema de estabilización, sí que es verdad que al principio no tenía prácticamente nada y después de una actualización que no recuerdo cuál era la cosa mejoró bastante. Si te vas apartado de fotografía creo que subí un vídeo con respecto a este tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. pues mirare ese video Alons25. Me ha gustado bastante ese movil pero al leer algun comentario preferia preguntar vuestra experiencia. Yo tampoco juego pero si q veo bastante youtube o musica. Tenia tb en mente el Pocophone F1. Estaba entre los dos. Lo q en ningun lado he encontrado es el tipo de sensor q lleva. Supongo q al ser una segunda marca no han querido ponerlo...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aprovechando el hilo, pq ando con la duda cambiar de telefono, estoy entre el honor 10 y el view 10... cual me recomiendan? la vdd aparentan muchas similitudes y la diferencia de precio no es tan grande pero busco experiencias en su uso
|
|
|
|
Yo solo he tenido el H10 con lo cual no te puedo decir. Además no sé ni lo que lleva el v10
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»