|
||||
|
||||
Problema carga rápida s9+
Buenas tardes a todos, desde que actualicé al parche de seguridad de febrero no me funciona la carga rápida, ya he borrado caché, restablecido...
Inlcuso probado 3 cargadores originales y nada. El móvil no llega a 4 meses y no tiene ni un golpe ni lo he mojado y como he dicho ha sido a raiz de la actualización. ¿Alguna solución? ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es muy muy fácil, hay tutoriales aquí en el foro si no quieres flashear, prueba antes a restablecer todos los valores de fábrica del móvil a ver si te si así se te soluciona. Ya me cuentas
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Vale vale no lo había leído perdón
|
|
||||
|
||||
Restablecí 2 veces, desde el menú y desde el recovery, pero nada sigue todo igual.
Espero que con la actualización de marzo se arregle |
|
||||
|
||||
No se arregla asi compi, eso es problema del conector de carga, le paso a mi compañero y la solucion fue el SAT . Unos dias y como nuevo.
|
|
||||
|
||||
Como ya leí el mismo problema en el s8 y s8+ y a mucha gente se le arregló con la actualización esperaré, si no me tocará pasar por el SAT, aunque la última vez que lleve un móvil al sat estuve un mes sin movil jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me irás contando yo voy a esperar también, que no me hace mucha gracia que lo trasteen tan pronto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«