|
||||
|
||||
Alguien que lo haya comprado en amazon?
Buenas chavales, tengo un amigo que lo ha comprado por amazon y le ha venido la caja del móvil sin plastificar, por dentro todo perfecto pero yo lo compré en el corte inglés y venía plastificado, los que lo habéis comprado en amazon os venía así?
|
|
|
|
Cita:
En el mío venia puesta y todo perfecto, pero sin plastificar, no es nada relevante siempre y cuando la etiqueta de seguridad lateral esté puesta, de hecho son 2 etiquetas, una sobre otra |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío pedido en la web de Samsung si que venía plastificada la caja.
|
||||
|
||||
Si que es verdad.
Perdón, venía plastificado porque le tuve que quitar el plastico con un couter. Saludos. |
|
Yo me he fijado ahora que he estado dando una vuelta y en MM están todos sin plastificar
|
|
Comprado en Amazon y sin plastificar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias chavales, amazon tiene cosas muy buenas pero yo por ejemplo he recibido alguna cosa que se veía claramente que había sido usado.
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya comprado en amazon?
Tanto Amazon como Fnac no están plastificados pero lo que importa es la etiqueta.
Aunque es relativo, con el secador y calor lo abres y lo dejas intacto, comprobado por mi mismo y colaba en la Samsung Store de parquesur como sin abrir para devolver. El chico me dijo que en la mayoría de los casos que los traen precintados los abren ellos para ver el interior porque alguna vez dentro había otro tlf ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cualquiera puede comprar un plastificador. Lo importante es la etiqueta.
|
|
||||
|
||||
Y cualquiera puede usar un secador o fuente de calor y quitarla. Luego volver a ponerla y como si nada. Y eso ya lo saben en las Store que les han colado más de uno
|
||||
|
||||
El mío, un S10 comprado en Amazon, si venia con el plástico exterior.
|
|
||||
|
||||
por lo que veo depende de algún factor externo que traiga plástico o no.
|
|
||||
|
||||
El mío es comprado en Amazon y SÍ venía con el plástico precintado exterior. Me lo entregaron el día 7, por lo que entiendo que no les dio ni tiempo de que fuera una devolución de otra persona.
|
|
||||
|
||||
en éste caso ya digo que venía sin el plástico de fuera pero dentro el teléfono estaba con absolutamente todos los plásticos, auriculares y cables guardados como venían en el mío,etc...
Y ni una sola huella por ningún lado. No creo que los de amazon consigan acicalar tanto una devolución ![]() |
|
||||
|
||||
A parte de las store en Fnac y media markt los abren aunque estén precintados y de verdad no lo hayas usado. Se ve que les han colado muchos. Lo miran bien y lo encienden y prueban
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por tontomele Día 14/03/19 a las 19:31:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por tu culpa ahora abren todos para comprobarlos!! Jajajaja Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«