![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los móviles más raros y exóticos del MWC: con teclados deslizables, blockchain y hasta proyectores integrados
Los móviles más raros y exóticos del MWC: con teclados deslizables, blockchain y hasta proyectores integrados ![]() Leemos en xataka.com "En el Mobile World Congress se dan a conocer las últimas novedades en móviles del mercado. Pero no solo tenemos los nuevos buques insignia, también modelos que incorporan características de lo más extrañas y originales. Después de haber pasado toda la semana visitando los distintos stands y descubriendo todos los rincones, estos son los móviles más raros que hemos conocido durante la feria. Cinco cámaras, pantallas ultra panorámicas, móviles con batería integrada, teclado deslizable y más incorporaciones que normalmente no solemos encontrar en los teléfonos. Algunos de ellos se perderán en el tiempo y quedarán como un experimento, pero es posible que entre esta lista de móviles encontremos alguna idea que acabe convenciendo a los usuarios y se expanda en el futuro." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Nokia 9 y el F(x)tec Pro 1 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también elijo al Nokia 9. Estoy ansioso de ver el resultado de esas cámaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también apuesto por el nokia 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Energizer Power Max P18K Pop y el BlackView Max.
|
|
|
|
|
Cita:
Como de costumbre? Se ve que tú sí que sabes del tema. Espera, que te cito textualmente de la publicación: "BlackView Max 1, el móvil con proyector FullHD integrado No es el primer móvil con proyector que habíamos conocido, pero sí recupera este accesorio de una manera bastante efectiva [...]” . Ya te vale... |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia va hacia arriba. Poco a poco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los móviles más raros y exóticos del MWC: con teclados deslizables, blockchain y hasta proyectores integrados