![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda móviles
Buenas gente! Veréis, estoy pensando en cambiar de modelo por necesidad, ahora mismo ando con un HTC 10 que, después de más de dos años, la batería se drena en seguida y a veces se queda colgado. Vivo fuera y no estoy tranquilo con él.
Busco sobretodo fiabilidad, descarto iOS, cámara y batería. Estoy entre el Pixel 2 XL y el Huawei P20 Pro. Qué me decís? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué buscas en los aspectos siguientes? Dimensiones. ¿Algún máximo en milímetros? Batería. ¿Cuántos mAh como mínimo? ¿Casa de procesador? ¿Gigas de almacenamiento y RAM? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De los dos que dices yo me quedo con el P20 Pro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RickESP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la autonomía, con la que tienen esos modelos me vale. El procesador, prefiero Snapdragon (del 835 no bajo), pero si las opiniones del de Huawei son buenas me lo planteo. Menos de 4 de RAM y 64 G de almacenamiento no contemplo. Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el P20 Pro, Android One me parece demasiado espartano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres elegir entre uno de esos dos, no hay duda de que yo me quedava con el Huawei P20 Pro, que tiene una cámara impresionante y además cuenta con un el software específico de Huawei que le añade muchas más opciones y personalización.
Aún así, yo te aconsejo que mires otros terminales. Este 2019 han salido algunos muy buenos en la línea que tu buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
De los mencionados, P20 Pro compi.
|
|
|
||||
|