![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta mas el Honor Magic que el Mi Mix 3
Pues eso gente. Aunque el MAgic parece que no va a llegar a España, la verdad es que me parece un telefono cojonudo. Ademas de tner mejores camaras (tres y con mejores especifaciones), el mecanismo segun he visto esta bastante mejor conseguido. El del Mi MIx 3 parece que suena si no le pones funda, y eso para un movil de ese precio es incondecible.
Tambien el tema del sensor de huellas en pantalla y que tiene NFC para mi son dos puntos a tener en cuenta. El tema de MIUI y EMUI, con el tema de que asl notifiaciones ya no se meustran tan bien (si desbloqueas el movil y no intreactuas con ellas no se vuelven a mostrar) creo que no hay duda. La verdad es que si llegase a España creo que lo petarian |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
SE puede ver como ademas de haber holgura, hay como un hueco que no se si con el tiempo cogera polvo, pelusas o será dado a "pillarse" por cosas que se queden dentro
|
|
Puede que fuera su video
|
|
Ah bueno, pero ahi solo habla del mi mix, yo el que vi tenia los dos telefonos, pero ahora me suena que era un video en ingles
|
|
||||
|
||||
Pues ahi lo menciona, que tiene mucha holgura y que incluso puede llegar a ensuciarse con el tipo. Por lo que he visto el Magic 2 es mas robusto
|
|
Yep, basicamente es eso creo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema