|
||||
|
||||
Que tal es la pantalla?
Hola
Un familiar al que Le ha implantado unas lentes intraoculares (tenía cataratas), necesita un móvil nuevo Por el tipo de lentes que le han puesto han puesto ha perdido algo de contraste y visión con poco luz Que tal se comporta la pantalla, del pixel 2 xl, en cuanto a viveza de colores, nitidez y brillo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que debe de probar los móviles antes. Ante un problema tan específico, no creo que te valgan nuestras opiniones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo vista cansada y necesito luz para ver bien... Y te puedo decir que se ve muy bien y tiene mucho brillo sobre todo en ambientes normales no a plena calle.. yo lo recomiendo....
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana con el terminal y creo que es de largo el Punto más flojo, vengo de un Nexus 6p, y se nota que es una pantalla bastante inferior a la del modelo de Huawei, por lo demás bien la cámara no es gran cosa pero soy de la opinión de que si quieres prestaciones fotográficas deberías comprarte una cámara...
No es una pantalla de un terminal de 500€ y deberíamos pedir más,esa es mi opinión. |
|
||||
|
||||
Qué terminales de este año tienen mejor pantalla por menos de 500€?
Cita:
|
|
||||
|
||||
El oneplus es un móvil muy equilibrado pero coincido en la pantalla. El LG g7 tiene mejor pantalla. Y ahora vale sobre los 400 euros. Tiene mucho más brillo y la interpretación del color me gusta más (aunque esto es algo subjetivo)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues sí que bajó de precio el g7 sí. No me gusta nada LG desde hace tiempo pero es buen precio la verdad.
|
|
||||
|
||||
A mi en general me gusta más el oneplus. La cámara es algo mejor, la capa y las actualizaciones no tienen nada que ver con LG y la batería dura un poco más. Por eso decía lo de equilibrado. Pero tb coincido con el compañero de arriba que tengo la sensación que oneplus lleva 2 años con la misma pantalla y que hay móviles de menos precio con pantallas similares o mejores. Y que por 550 euros ya toca exigir un poco más.
|
|
||||
|
||||
Si no suben todavía más los precios, yo encantado. Pero me temo que el próximo año ya nos pondremos en 600€...
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que op6 es mejor que el resto ,en cualquiera otro apartado relevaante en lo que yo le pido a un movil, 500 y pico euros... no es tan barato, el s9 plus anda por 600 en amazon si es que no esta a la par... |
|
Para mi es una pantalla pobre en brillo, los blancos se ven muy muertos con brillo alto.
|
|
||||
|
||||
Ya bueno, pero tanto al g7 como a la gana media de Samsung, el op6 les mete un buen repaso en casi todo.
Y efectivamente, a ver qué tal viene lo próximo de Samsung pero los gama alta de 2017-2018 han bajado muchísimo de precio también. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo pensando que deberíamos pedir algo mejor, claro que no es un precio de gama alta por eso no pido ni DAC dedicado ni sonido cuadrafonico ni que haga fotos como una reflex, solo un panel mas decente... Por lo demás va muy bien, por lo demás no tengo quejas. |
|
|
Así es, no se porqué en reviews todos se quejan del sonido...... Pero nadie casi NADIE se queja del panel.
A mi el sonido no me desagrada viniendo de un xiaomi MI5S ni se siente, pero viniendo de ese esperaba mucha mejor pantalla.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:39:14 (GMT +2)