|
||||
|
||||
Duda TAB S4
Buenas, estaba pensando en comprar este producto para universidad. Vengo de un HP 2 en 1 bastante flojillo en potencia.
Quería saber si sale bien esta tablet por 450 euros. Funcionalidad, batería, potencia, sPEN etc. Lo suficiente para tomar apuntes en clase, estudiar y hacer algún trabajillo apañado. Me llama mucho la atención lo de poder conectar la TAB a la tele mediante HDMI para facilitar el trabajo. ¿Qué me podéis decir? Gracias de antemano. Última edición por Jotaceen Día 17/08/19 a las 01:06:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está pedida por Fnac nueva. Espero que de buen rendimiento, ya que no soy muy exigente ni quisquilloso. Si tenéis algunos consejos para que la experiencia sea mejor, lo agradecería mucho.
Gracias por las aportaciones. |
|
||||
|
||||
Hola @Jotaceen:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Hecho, creo. Disculpen las molestias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|