|
|
||||
|
||||
Dudas novato (seguridad, botón bixby, cámara, funda...)
Llevo 4 días con este telf (gracias a una oferta en ebay = 440EUR) y de momento tengo una sensación agridulce. Haber si me podéis ayudar con estas dudas:
1 - En la pantalla de bloqueo, se puede configurar que no se pueda usar la barra de notificaciones?. Ahora mismo, si por ejemplo alguien "se encuentra" el telf. solo tiene que ir a este menú y activar el modo avión para que el telf. deje de rastrear su posición, y haría imposible recuperarlo con el "Find my phone" de google o samsung. 2 - No encuentro una opción para encriptar el telf como en el resto de Androids. Se puede hacer algo en este tema?. 3 - Como de seguro es el "Secure Folder"? se sabe si es fácilmente hackeable?. 4 - Vengo de un LG G6, y ya estoy echando de menos el gran angular. No hay alguna forma para que la camara normal tenga un campo de visión un poco, solo un poco, más ancho?. 5 - Le he puesto una Ringke Fusion, créis que es necesario además ponerle un protector en la pantalla?, lo suelo llevar en el bolsillo o en una pequeña bolsa, siempre haciendo que la pantalla toque un lateral para que no se mezcle con llaves u otras cosas. 6 - Pensaba que al ser el Plus la batería tendría mejor aguante, pero realmente vuela delante de mis ojos. Ya he intentado poner todos los Dark modes en todas las apps, pero sigo notando que baja muy rápido, usando apps normales, nada de juegos o videos. 7 - Se puede configurar los colores de la pantalla para que sean algo más reales sin tanto contraste?. Comparando al lado del LG G6 la misma foto, en el Galaxy S9 se ve muy saturado todo, y el LG G6 tiene unos colores más parecidos a la realidad. 8 - Bixby. Se puede desactivar/desinstalar del todo esta cosa?. Y mejor aún, se puede hacer que el botón lateral del Bixby abra Google Assistant en vez del asistente de Samsung?. Gracias y perdón por el tocho. |
|
|
|
|
|
Bxactions es la aplicación que te puedes descargar de play store para resignar el botón de bien.....y.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muchas preguntas, yo con Android Pie he tenido ese rendimiento y nunca lo había visto en un Samsung. Bisby el asistente tonto de Samsung y lo puedes quitar y desactivar el botón específico, y usarlo con otra aplicacion de terceros y poner la acción que desees
El tema de Seguridad usando reconocimiento inteligente y con Knox activado y una id de Samsung aunque te lo fhasenen con (ODIN) como he echo yo. Cuando lo restaure me siguio pidiendo mi id de Samsung para activarlo. Ya es calcado a Apple en seguridad. Pero como sabrás con dinero todos los terminal son hakebles Y el Resto es como todos los Android son tan configurables que puedes quitar todo lo que quieras y adaptarlo a tus exigencias Lo de la pantalla también puedes poner la configuración que te venga mejor, tanto en resolución como en contrates y elegir la tonalidad de color que quieras. Te dejo una captura Yo cada vez estoy usando Apps nativas de Samsun como su Nube, Bloc de Notas, Correo de Samsung nativo, Carpeta segura que ahí puedes poner tanto aplicaciones como notas, Navegador de Samsung y teclado de Samsung etc.... Si quieres saber más de algún tema específico comenta sin Problema. Saludos de ripear69. Y perdona por el tocho ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu primera pregunta, por mucho que le den al modo avión en la pantalla de desbloqueo, solicitará el pin de desbloqueo y si no lo pones no se pasa a modo avión, así que no pueden desactivarlo desde ahí si no tienen el desbloqueo del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis yo he quitado el botón del modo avión, para que en la pantalla de desbloqueo no le salga, el que se le encuentre o robe lo tiene que flasear y le va a pedir la id de Samsung para activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la aplicación, yo la he puesto y funciona aveces y eso que tengo comprada la Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy testear esta tarde con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la barra de notificaciones, lo volveré a mirar. Pero juraría que no me pidió ningún pin para activar el modo avión, o para editar los iconos que salen (tb pensé como tú en no mostrar el modo avión).
|
|
|
||||
|
||||
|
No la encuentro, pero creo que es una opción de configuración. Puedes indicar que cada vez que actives o desactives los datos o el modo avión te pida desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes > Pantalla de Bloqueo > Ajustes del bloqueo de seguridad. Ahi activad Bloquear red y seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, esta opción la tengo activada, así podemos mitigar en parte el problema.
Igualmente sigo pensando que sería mejor directamente no poder acceder a nada del menú de notificaciones, y por ejemplo, no dejar apagar el teléfono pulsando el botón de apagar. Del resto de preguntas supongo que nadie tiene info, no?. Gracias igualmente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:37:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Dudas novato (seguridad, botón bixby, cámara, funda...)