![]() |
|
ROMs y desarrollo Google Pixel 2 ROMs y desarrollo Google Pixel 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguno a utilizado Magisk y rooteado para utilizar Viper4Android para mejorar el sonido con Dolby?
Hola gente, les hago una consulta estuve viendo el foro de XDA y mucha gente tiene los celulares rooteados con Magisk y le meten Viper4Android con Dolby Atmos al pixel 2 para que mejore tanto en claridad como en volumen, y al parecer dicen que se nota demasiado.
Quisiera saber si alguno lo hizo y si es fácil de hacerlo ya que nunca rootee ni nada parecido. Última edición por FrancoB Día 10/01/19 a las 20:24:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @FrancoB:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que ver un muy buen tutorial para novatos de como rootear el pixel 2, me da miedo brickearlo como a un s3 que le intente cambiar la Rom |
|
X2 no quiero malograrlo tampoco
|
|
||||
|
||||
Si y funciona de lujo.
Le sube la calidad a los parlantes frontales de manera brutal. Y eso que ya son buenos. |
|
Desconozco el tema de rooteo en pixel pero si lo haces aún te llegan las actualizaciones o no ?
|
|
![]()
Si merece la pena y mucho,es relativamente fácil rootear el pixel,solo un consejo de una persona que a probado casi todas las ROMs,stock es la mejor de largo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el bootloader desbloqueado ( pixel 1 ) y no me funciona el Google Pay. ¿Existe alguna opción a través de magistic para que Google Pay funcione aún estando el bootloader abierto? He leído que volver a cerrar el bootloader es una ruleta rusa y muchos acaban en brikeo duro. Gracias Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
Hola,yo creo que el bootloader no tiene que ver nada con que te funcione la tienda de Google,algo tendrás mal en la rom que lleves,y bueno yo tengo el pixel 2 XL y el bootloader lo e abierto y cerrado un par de veces sin problemas,Google ya da instrucciones claras de cómo hacerlo,muchas veces los brikeos son por no prestar atención a lo que se está haciendo.yo de ti empezaría de cero instalando la imagen de fabrica.de todas maneras ya te digo yo tengo el 2 y no sé si el proceso es el mismo.suerte
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
Puedes rootear la stock que para mí es la mejor,y si eres de escuchar mucha música en el móvil si puebas Viper es una pasada,yo lo tengo rooteado solo por eso sí no lo tendría porque es mas engorroso para las otas mensuales que hay que meterlas manualmente,a mí me compensa porque voy todo el día con la musica,eso ya a gustos de cada uno.
|
|
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»