![]() |
|
| Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Robots aspiradores...
Buenas.
Llevo tiempo ya viendo reviews y opiniones de este tipo de aparatos y estoy viendo la posibilidad de comprar uno, pero no me termino de decidir. Entiendo que son aparatos que no creo que fueran a sustituir al aspirado de toda la vida, llegando a todos los rincones, etc. Pero si como mantenimiento diario para pasar la aspiradora una vez a la semana. Hay de todos los gustos y colores, mas baratas, mas caras, con fregado, mopa... Quiero algo que no me cueste un pastizal (no mas de 100 y pico €), solo para aspirar cuando no estoy en casa. Y no es necesario que tenga APP. Con que pueda programar su uso por dias/horas... Eso si, que haga lo que dicen, limpiar el polvo, o mas bien aspirar. No se como funcionaran las que no tienen función de mapeo y que van a lo loco y si merece la pena una cosa u otra. Se que por 300 y pico tienes buenas aspiradoras con mapeo y demas. Pero merecen la pena gastar 300, 400, o mas? Seria suficiente con una sencillita? Quiero conocer la opinión y experiencia de la people que tenga, o haya tenido este tipo de bichos. Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta porque también estoy indeciso si merece la pena la vacum o la 2 porque creo que las de 100€ no terminan de rendir,vi en casa de un amigo una que más que limpiar solo hacia que darse golpes con todo lo que pillaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»